¡Leoni Torres y Yuliet Cruz deciden hacer más grande la familia!
El cantante cubano Leoni Torres y su esposa Yuliet Cruz decidieron esta semana agrandar la familia nuevamente.
A través de redes sociales, el matrimonio le presentó a sus seguidores a su nuevo miembro: un cachorro blanco y negro de raza pomerania.
El tierno animalito enterneció a los fans del cantante, pues por la forma en que está manchado de negro sobre su pelaje blanco, asemeja a un “osito” panda.
Leoni y Yuliet han estado juntos por más de una década, en la que el amor entre ambos siempre ha reinado y los ha caracterizado como uno de los matrimonios más bonitos y estables de la farándula cubana.
A su hermosa familia se sumaron sus hijos, Sebastián y Samuel, este último que parece ser el heredero del talento de sus padres, con una inclinación natural hacia el espectáculo.
Por otra parte, el cantante tiene también a su hija Sheila, fruto de una relación anterior, y que convive con él regularmente.
Sin embargo, es su familia actual la que se muestra más seguido en las redes sociales, amorosa, y unida, por lo que una nueva mascota era lo único que le faltaba a su enternecedor cuadro.
“El día que te conocí. Todavía recuerdo el salto que me dio en el estómago cuando te miré a los ojos. Me di cuenta de que algo de ti me había calado hondo. Lo quise disimular y me fui sin darte ninguna pista de cómo encontrarme”, escribió Yuliet junto a una foto de los dos.
“Pero que felicidad la mía, cuando al día siguiente contesté al teléfono y escuché tu voz. Supe que lo que yo había sentido era el fuego cruzado de nuestras almas. Te amo. Feliz aniversario 16”, agregó la exitosa actriz, motivo de la celebración.
Ver esta publicación en Instagram
Hace unos meses, Cruz contó en una entrevista que su primer encuentro con Leoni fue una sorpresa, gracias a un antiguo colega de “Piso 6”.
Según reveló, Leo, exintegrante de la “Charanga Habanera”, la invitó un día a un concierto de la agrupación, pero quien pasó a recogerla fue el propio Leoni.
Ambos sintieron gran química desde el comienzo, pero esa noche Yuliet se marchó sin pedirle su teléfono, y fue Torres quien se dio a la tarea de averiguar su número, encontrándola, para satisfacción de ambos.