Lisandra Silva deja ver por primera vez el rostro de su bebé Noah Gabriel
La modelo cubana Lisandra, Lisandra Silva, compartió el domingo con sus seguidores en redes sociales la primera foto de su hijo Noah Gabriel.
Tras días de espera y curiosidad acumulada, la ex chica reality reveló el rostro de su bebé, fruto de su relación con el bailarín chileno Roger Peralta. La imagen —según explicó Silva— fue tomada solo 24 horas de su llegada al mundo.
Ver esta publicación en Instagram
La tierna instantánea, donde se puede ver al recién nacido durmiendo, no pasó desapercibida entre los fans de la influencer, quienes no dudaron en colmar las publicaciones con mensajes de felicitaciones. En menos de 24 horas, la foto recogió más de 400 mil “likes”.
Un parto en tiempos de pandemia
Noah nació el pasado 28 de mayo, en medio de la crisis sanitaria desatada por el coronavirus. Solo dos días después, Lisandra detalló en Instagram cómo fue la odisea de dar a luz durante una pandemia.
Cerca de las 3:30 a.m la modelo rompió fuente, cuando aún no tenía nada preparado.
“Llegamos a la clínica a las 7:30 a.m nos aislaron y nos hicieron el test de coronavirus (salió negativo). Mientras tanto, comencé con contracciones y con ejercicios para dilatar. A las 3:25 p.m nació el amor de nuestras vidas, Noah”, relató.
“Fue un parto natural, hermoso y emotivo. Lloramos como magdalenas cuando vimos a nuestro bebé. El doctor que lo trajo al mundo, Jacobo Jankelevich, fue tan preciso y su equipo de trabajo tan profesional, que el bebé nació a la hora exacta que él diagnosticó y pesó exactamente, lo nos dijo que pesaría”.
¿Cómo se conocieron?
Lisandra y Peralta anunciaron que estaban esperando su primer bebé juntos a mediados de diciembre, a través de un divertido video compartido en sus redes sociales y filmado en las playas de Cuba.
La pareja se conoció en 2018, cuando la ex chica reality estaba buscando algo que le diera felicidad —boxeo o baile— para “sacar endorfinas”, luego de una muy mediática separación de Leandro Penna. Fue así como se topó con el Power Peralta Studio, manejado por Raúl y su hermano gemelo. Incluso, participó en un vídeo producido por la dupla.
Algunos meses después, Raúl y Lisandra se encontraron en Europa. Ahí, comenzaron a hablar y la chispa se encendió. Ahora, dos años después, son una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento latino y los orgullosos padres de Noah.