Lisandra Silva revela cómo fue su parto en medio del coronavirus
La modelo cubana y estrella de los realitys, Lisandra Silva, y su pareja, el bailarín chileno Raúl Peralta recibieron el pasado jueves a su primer hijo juntos, Noah Gabriel.
Luego de mantenerse alejada por unos días de las redes y enfocarse de lleno en su bebé, la influencer decidió hacer un pequeño guiño el pasado sábado y revelar a sus seguidores en Instagram algunos detalles de cómo fue parto, en medio de la crisis sanitaria desatada por el coronavirus.
Según relató Lisandra, cerca de las 3:30 a.m se percató de que había roto fuente.
“Despierto a Raúl que estaba en el quinto sueño y le explico lo que está pasando. A esa hora, y sin nada preparado, comenzamos armar la cuna y el coche. Yo, a lavar ropa y cortarle las etiquetas a las ropitas de Noah”.
“Llegamos a la clínica a las 7:30 a.m nos aislaron y nos hicieron el test de coronavirus (salió negativo). Mientras tanto, comencé con contracciones y con ejercicios para dilatar. A las 3:25 p.m nació el amor de nuestras vidas, Noah. Fue un parto natural, hermoso y emotivo. Lloramos como magdalenas cuando vimos a nuestro bebé. El doctor que lo trajo al mundo, Jacobo Jankelevich, fue tan preciso y su equipo de trabajo tan profesional, que el bebé nació a la hora exacta que él diagnosticó y pesó exactamente, lo nos dijo que pesaría”.
“El parto fue muy bueno, sin dificultades. Todo fluyó increíblemente. La pasamos muy bien. Nunca pensé que dar a luz fuera una experiencia tan bonita”.
Por último, Lisandra explicó que Noah es un bebé sano y hermoso, y agradeció todos los mensajes positivos que recibió en los últimos días.
“Estamos aún en la clínica solita junto a baby Noah disfrutando de nuestro nuevo roll de padres”, concluyó
¿Cómo se conocieron?
Lisandra y Peralta anunciaron que estaban esperando un bebé a mediados del pasado mes de diciembre, a través de un divertido video compartido en sus redes sociales y filmado en las playas de Cuba.
La pareja se conoció en 2018, cuando la ex chica reality estaba buscando algo que le diera felicidad —boxeo o baile— para “sacar endorfinas”, luego de una muy mediática separación de Leandro Penna. Fue así como se topó con el Power Peralta Studio, manejado por el bailarín Raúl y su hermano gemelo, e incluso participó en un vídeo producido por la dupla.
Ver esta publicación en Instagram
Pocos meses después, Raúl y Lisandra se encontraron en Europa. Ahí, comenzaron a hablar y la chispa se encendió. Ahora, dos años después, son una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento latino y los orgullosos padres de Noah.