FARÁNDULA

Livia Brito comparte desde el set un adelanto de su nuevo proyecto

La actriz cubana Livia Brito sigue triunfando en México, donde actualmente protagoniza la telenovela “Mujer de Nadie”.

En sus redes sociales oficiales, la cubana compartió videos de las grabaciones de esta nueva producción de Televisa Univisión, que una vez más la coloca en el gusto del público.

Luego del arrollador éxito que tuvo con La Desalmada en 2021, en su papel de Fernanda Linares, la morena de fuego regresa bajo la dirección de Giselle González, y tratará de ganarse nuevamente a los espectadores de todo el continente.

Esta nueva telenovela es una adaptación del éxito de 2004, “Amarte es mi pecado”, creada por Liliana Abud y producida por Televisa.

El rodaje comenzó el pasado 7 de marzo, y en Instagram, Brito ha compartido momentos desde la grabación de la misma.

Además, el proyecto tiene su propio perfil oficial en la misma red social, donde comparten todas las novedades de la aclamada tira.

Este miércoles, Brito compartió en sus historias de Instagram un pequeño detrás de cámaras desde el set, donde apareció repasando sus guiones junto a sus compañeras, además de algunos clips de escenas.

 

Las pequeñas “pruebas” de lo que podrán observar, tiene a los espectadores ansiosos por ver la novela, además de que han paralizado las redes sociales.

Pese al escándalo en el que estuvo envuelta con un paparazzi mexicano, que la demandó por agresión y destrucción de la propiedad (su cámara), Brito ha retomado el gusto del público.

Mientras que un tiempo fue abucheada por la audiencia mexicana, hoy triunfa con nuevos proyectos en cine y televisión.

Recientemente, anunció su participación en la película mexicana “Infelices para siempre”, que se estrenará a mediados de abril en ese país.

“Muy pronto podrán verme jugando voleibol en la playa y dándole unos buenos golpes a Adrián Uribe en #InfelicesParaSiempre. Próximamente en cines”, escribió la cubana en sus redes sociales.

 

En su vida personal todo va “sobre ruedas” también, pues se encuentra disfrutando su relación con el entrenador profesional Mariano Martínez, con el cual comparte una gran pasión: la vida fitness.

Este amorío cada vez se afianza más y hasta se habló de proyectos de boda, y de formar una familia, siempre y cuando sus respectivas carreras lo permitan.

En varias ocasiones, Livia Brito ha declarado que se lleva muy bien con su pareja, mientras que Mariano la acompaña a todos sus viajes, en lo que parece un amor incondicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas