FARÁNDULAMUNDONOTICIAS DE CUBA

¿Livia Brito contra el matrimonio? La actriz afirma que nunca se casaría

La cubana habló del tema como si siempre hubiera tenido esta postura, pero apenas en 2022 estuvo comprometida y muy feliz

La actriz cubana Livia Brito volvió de nuevo al foco público, luego de sorprender a sus seguidores al declarar abiertamente su postura en contra del matrimonio.

La intérprete de La Desalmada impactó a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram, cuando durante una sesión de preguntas y respuestas con sus fans, fue cuestionada sobre el matrimonio, y expresó lo que opina al respecto.

Con 38 años, la exitosa actriz de telenovelas explicó que, aunque no se cierra al 100% la posibilidad, por lo menos ahora piensa que nunca se casaría.

Según ella, pese a que ha tenido varias relaciones, no ha encontrado alguien que le haga anhelar unirse para toda la vida. Aunque se supone que una de las fantasías más anheladas de muchas mujeres es el día de su boda, Livia afirma que no ha habido nadie que la haga querer vestirse de blanco y dar el “sí” en el altar.

“Nunca digas nunca, pero nunca lo haría. No está en mí. No he conocido a una persona con la que de verdad diga ‘¡ay, con este hombre sí me voy a casar y los pajaritos de colores!’”, comentó Brito.

Según ella, la negativa a casarse no es una cuestión temporal, sino una decisión bien pensada que la ha llevado a esa postura.

Lo cierto es que, aunque la actriz habla del asunto como si siempre hubiera pensado igual y de verdad nunca hubiera querido casarse, apenas hace dos años estuvo comprometida con su entonces novio, el coach cubano Mariano Martínez.

Fue en 2022 que el asesor nutricionista le pidió matrimonio a Brito durante un viaje por Europa, algo que ella aceptó encantada y muy feliz, e incluso después buscaban tener un bebé juntos, algo que se le ha dificultado a la cubana, que a la fecha no ha podido concebir. La relación terminó en agosto de 2023, y ella afirmó que seguiría buscando su embarazo con inseminación artificial.

Ahora, a un año de su última gran ruptura, la actriz afirma que todas sus relaciones han terminado por diversos motivos, lo que la ha hecho creer que la vida en pareja es “complicada”, especialmente en la actualidad, que la mujer busca mayor independencia.

No obstante, la cubana no se cierra al amor, y afirma que está dispuesta a seguir conociendo personas, y que no descasta la idea de relacionarse con alguien que no esté en absoluto ligado a la farándula, aunque aclaró que por ahora prefiere seguir soltera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas