¿Livia Brito está embarazada?
La actriz cubana Livia Brito desató fuertes rumores de un posible embarazo en los últimos días, emocionando así a sus seguidores.
Fueron algunas publicaciones recientes las que hicieron a sus fans sospechar que un bebé podría venir en camino.
Livia se encuentra en un gran momento en su relación con el entrenador personal Mariano Martínez, y ambos han expresado previamente sus deseos de formalizar su relación y eventualmente tener una familia.
Actualmente, y pese a los problemas legales que él enfrentó hace unos meses, la pareja está disfrutando de unas merecidas vacaciones, en un intermedio entre el fin de sus grabaciones en Mujer de Nadie, y el inicio de sus grabaciones en la segunda parte de La Desalmada.
Livia no ha mencionado su sitio de descanso, pero desde inicios de esta semana ha subido fotos en una especie de cabaña en un lugar boscoso, con ropa abrigadora y cómoda.
De esas fotos, la primera en causar sospechas de la posible visita de la cigüeña, fueron unas en las que aparece cubierta con una especie de bata afelpada con gorrito, que le cubre todo el cuerpo y no permite que se distinga su figura.
Ver esta publicación en Instagram
La foto es muy diferente de sus usuales fotos en leggins, tops, y otras prendas que dejan al descubierto su figura, pero además de la ropa, aparece abrazando su zona abdominal.
Después de esto, la actriz publicó más fotografías, y aunque mostró su abdomen plano y marcado, volviendo a los tops, las sospechas siguieron porque mantuvo la postura de mirar constantemente su abdomen, y tocarlo en una de las fotos.
Todo aumentó gracias a la descripción de las fotos, con la que causó aún más expectativa.
“¡Estoy muy feliz bebés! Viene una gran sorpresa y es algo que he estado anhelando por mucho tiempo. Gracias Dios, gracias universo, siempre confío en ti”, escribió.
Ver esta publicación en Instagram
En redes, sus seguidores se mostraron sumamente emocionados, y varios incluso la felicitaron por adelantado por el supuesto embarazo.
“Lo sabía, está embarazada, ahhhhh”; “Estás embarazada, solo dilo”; “Un bebé en puerta OMG será una preciosura”; y “Muchas felicidades por tu embarazo”, fueron algunos de los comentarios.
Desde entonces la actriz no ha retomado el tema de la sorpresa y ahora sus seguidores se mantienen a la expectativa de lo que podrá suceder.