FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Livia Brito gana demanda contra revista mexicana y ahora no tiene empleo

¿Su victoria en los tribunales sumó a la fama de ‘conflictiva’ que la cubana ya se cargaba desde hace tiempo?

La actriz cubana Livia Brito ha enfrentado tiempos difíciles este año, entre sus infructuosos intentos para convertirse en madre, su ruptura con el entrenador Mariano Martínez, el rechazo del público y sus batallas en los tribunales.

Luego de ganar la demanda en contra el fotógrafo Ernesto Zepeda, a quien Brito y su novio golpearon luego de que él les tomó fotos sin consentimiento, la actriz ha enfrentado el rechazo de gran parte del público, que la critica y pide nuevas actrices en pantalla.

Este deseo parece estar siendo escuchado, pues luego de ganar otra demanda, parece que la actriz se encuentra sin trabajo, y sin ningún indicio de nuevos proyectos.

La protagonista de La Desalmada demandó a la revista mexicana TV Notas, una conocida publicación de espectáculos que ha tenido problemas con varios artistas debido a sus notas amarillistas y por atentar contra la privacidad de los artistas.

Una de estas afectadas fue Brito, quien fue fotografiada por paparazzi de la revista mientras se encontraba en la playa, y se enteró hasta que vio las fotos impresas en la edición, por lo que demandó a la compañía por lucrar con su imagen sin su consentimiento.

La cubana llevó el caso hasta la Fiscalía General de la República, y terminó ganando, sin embargo, esto parece haberle dejado, o más bien, haber sumado a la fama de “conflictiva” que ya tenía la actriz, quien ha enfrentado varios escándalos en el país azteca.

Y es que la actriz, que había sido por ya varios años la estelar de las telenovelas de la casa productora Televisa, al grado de que hubo usuarios en redes pidiendo nuevas protagonistas porque ya la veían “hasta en la sopa”, ahora se encuentra desempleada.

A través de X, Brito compartió un mensaje que intrigó a sus seguidores, y muestra que no está muy complacida con todo el tiempo libre que le ha caído tras finalizar su última producción, Minas de Pasión.

“Esto de estar libre de las grabaciones, es raro, no sé, es como el síndrome del preso, que sales y no sabes ni en qué día vives ni qué hacer”, escribió la actriz.

 

Esta publicación llega luego de que a inicios de año Brito tuvo incluso que rechazar proyectos por la carga de trabajo que tenía, pues le habían ofrecido otro protagónico.

Sin embargo, es de recordar que el productor Pedro Ortiz de Pinedo ha defendido el trabajo de Livia, incluso a pesar de todos sus escándalos, que incluyen la antipatía de otros actores y miembros del staff hacia la cubana.

Mientras otros trabajadores la tachan de impuntual y prepotente, Ortiz de Pinedo afirma que es una “profesional” y que puede separar los problemas personales de la actriz de su desempeño.

Lo cierto es que tras el reciente final de su último proyecto, la cubana se encuentra sin trabajo ni miras de un nuevo proyecto, y mientras algunos mostraron alivio de no verla en la pantalla, sus seguidores fieles le recomendaron relajarse y conseguirse un hobby.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas