“Lo dejaron morir solo”, expresó Anel Noreña sobre el deceso de José José
Anel Noreña, exesposa del “Príncipe de la canción”, al enterarse de que el cuerpo del cantante sería cremado rompió en llanto y exigió que el cuerpo sea llevado a México, incluso dijo que hablaría con el presidente de México para pedir que el cuerpo del cantante sea regresado a su país.
“Su papá debe de venir a México para que todo México lo veamos”, expresó con llanto en el programa de espectáculos.
Luego, en entrevista exclusiva con Un Nuevo Día, la madre de José Joel y Marysol Sosa, externó su indignación al declarar que su exmarido no murió en la casa rodeada de sus seres queridos.
“Su público no volvió a saber de él. ¿Quiénes son ellas, aunque sea la madre y la hija, me entiendes? Lo dejaron morir solo esa noche, estas mujeres. No se vale.”, sentenció Anel.
De forma enérgica, la ex actriz dijo a Jimena Gállego: “Dios le va a caer encima a la Sara y a la otra Sara. Esto es divino, la herencia de los hijos dice la palabra de Dios, la reparte el padre a los hijos”.
“Ellas no sabían quién era él porque sus intereses eran otros. Ella fue y firmó todo y no sé desde cuándo está cobrando las regalías porque nadie trabaja”, sostuvo la segunda esposa del intérprete mexicano.
Por otro lado, la segunda esposa de José José, compartió que sus hijos le contaron que su padre quedó “hermoso” para el velatorio de cuerpo presente. “Se ve bien bonito, sus manos están perfectas, su carita está tranquila y bien”, sostuvo Anel.
En vida, José José estaba peleado con su exesposa Anel, hacía ya varias décadas, incluso la acusó de haberle hecho brujería para perder la voz, así como también había acusado al hermano de ella de haberle robado grandes cantidades de dinero, algo que la propia Anel ha negado.
El cantante llegó a declarar que su vida alada de Anel había sido “un infierno” del que fue rescatado por Sarah Salazar.
Mientras tanto, el público mexicano se encuentra a la espera del cuerpo de su ídolo para decirle adiós, ya que al parecer llegaría a México en el transcurso de la semana, sin embargo no existe información confirmada hasta el momento.
De que habla la loca estúpida esa de Anel hablando de sarita y la viuda y de sarita la hija acaso si el no hubiera conocido a Sara Salazar en su camino ya el hubiera muerto desde hace décadas porque la señora esa de Anel no se ocupó de el más bien le proporcionaba las bebidas alcohólicas para mantenerlo siempre drogado y ella apoderarse del dinero de el ella no tiene ningún derecho de exigir nada de nada sus hijos y la viuda son los que tienen todos los derechos a opinar sobre el.