ESTADOS UNIDOSFARÁNDULAMUNDO

¡Lo hizo de nuevo! Adele cancela sus conciertos en Las Vegas a días del show

La cantante ha sido criticada por cancelar con tan poca antelación, pues muchos de sus fans tienen que viajar y hospedarse para poder verla

La cantante británica Adele preocupó a sus seguidores esta semana, al anunciar la cancelación de los conciertos de su residencia en Las Vegas, programados para este marzo.

A través de sus redes sociales, la cantante reveló su decisión de cancelar los primeros conciertos de su esperada residencia en la famosa ciudad de los casinos, explicando que se debía principalmente a complicaciones de salud.

En su cuenta de Instagram, sus fans se encontraron esta semana con un mensaje en el que la intérprete de Rolling in the Deep informó que se encuentra enfrentando problemas de salud que no solo la debilitan, sino que han afectado su voz, por lo que no le sería posible presentarse.

La publicación de la cantante desató cientos de miles de reacciones, y varios comentarios deseándole una pronta recuperación, pero también el enojo de quienes ya tenían pensado verla en Las Vegas, especialmente porque muchos de sus fans tendrían programados viajes y estancias para ello.

Este enojo se vio acrecentado por el hecho de que la cantante ni siquiera dio detalles sobre su enfermedad, y qué podría estar apartándola de los escenarios.

“Cántala con play back desde un sillón mi niña, pero no cancele porque ya tengo el vuelo y hotel pagado por verte”; “Mi familia tiene un té de hierbas que es muy bueno, escríbeme y te lo pasamos para que no reagendes”; “Ya me resigné a nunca verla en vivo, ¡increíble que sea la segunda vez que nos hace esto!”; “¿Y junto con tu boleto me van a reembolsar el avión y el hotel?”, fueron algunos de los comentarios

 

Esta situación no es nueva con la artista, quien ya en 2022 había sido criticada por cancelar sus presentaciones con tan poca antelación, provocando que sus fans perdieran el dinero invertido en vuelos y estancias de hoteles.

Precisamente su anterior cancelación fue también de la residencia en el Caesars Palace Colosseum de Las Vegas, solo que aquella vez fue incluso peor, pues canceló apenas 24 horas antes del show, lo que llevó a que la calificaran como una “diva”.

“No sé qué fue más asombroso, si los débiles intentos de Adele de disculparse ante la cámara con sus uñas perfectas, dirigiéndose a nosotros como si estuviéramos haciendo cola para comprar ‘fish and chips’ o el descaro de tomar esa decisión solo un día antes del estreno”, escribió en su momento la columnista del Daily Mail, Janet Street-Porter.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas