ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

¿Lo humilló? El gesto de Jennifer López que causó su divorcio de Ben Affleck

La actriz y cantante es conocida por querer llamar la atención, pero fue muy lejos y exhibió a su ahora exesposo, llevándolo al límite

La actriz estadounidense Jennifer López realizó invirtió su propio dinero para financiar un documental sobre su historia de amor con Ben Affleck, mismo que trató de su unipersonal proyecto cinematográfico, también sobre su historia de amor.

This is Me Now: A love Story, fue descrito por JLo como su trabajo “más personal” hasta ahora, donde, interpretándose a sí misma, contó con alegorías cómo fueron los 20 años que pasó sin Affleck, y los obstáculos y relaciones previos a su reencuentro.

El proyecto causó gran polémica, y a la luz de su reciente divorcio, si bien su separación se dio desde abril, nuevos detalles han salido a la luz sobre el proyecto, que pudieron causar el rompimiento de la pareja en su segundo aire.

Y es que el propio documental realizado por la ‘Diva del Bronx’ reveló que traicionó la confianza de su ahora exesposo, exhibiéndolo ante todo el equipo de producción tanto de la película, como de su nuevo disco.

La también empresaria no tuvo ningún pudor al mostrar un regalo íntimo que el actor de Pearl Harbor le elaboró en su reencuentro: un libro con todas las cartas de amor que él le escribió durante su primer romance en el lejano 2002, y algunas posteriores a la ruptura.

El actor hollywoodense abrió su corazón, y le entregó cartas que llevaba guardando desde hace 20 años, en donde además había algunos detalles íntimos, mostrando gran interés por lo que ella representó en su vida, y cómo pese al paso del tiempo no la había olvidado.

Pero para Jenn lo que le entregaron fue una manera más de llamar la atención de los medios y ganar dinero, pues le mostró el libro a todo su equipo para que le compusieran las canciones de su nuevo disco y para sacar ideas para la película, que terminó por convertirse en un fracaso de Amazon Prime.

 

Aunque Lopez es conocida por su hambre de atención, el gesto parece haberla superado incluso a ella, pues en redes, usuarios reaccionaron con incredulidad a la falta de respeto de la diva, señalando que, además, colocó en el documental el momento en el que Affleck se dio cuenta de lo que había sucedido, con todos hojeando el libro que él hizo con sus escritos.

“¿Quién hace eso?”; “¿En qué momento le pareció buena idea, no solo hacerlo, además ponerlo en el documental?”; “Mi chica humilló a su esposo, luego colocó esa humillación en una película para que todos lo vean, y luego fingió sorpresa por el divorcio”, fueron algunos de los comentarios.

Si desde la primera vez se estableció que lo que había terminado la relación fue la falta de tolerancia de Affleck a la vida pública, que JLo exhibiera de esa forma algo tan privado parece haber sido la gota que derramó el vaso, pues fue poco después del estreno del documental que se dio la separación, que concluyó con su divorcio a mediados de este mes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

138908