Los 5 protagonistas de Marvel y cuanto les pagaron
Las películas del “Universo Cinematográfico de Marvel”, se han convertido en las más taquilleras de los últimos años; con ganancias millonarias y presupuestos igual de exorbitantes, es raro pensar que sus actores no siempre han estado tan bien pagados como uno esperaría.
En sus primeras apariciones en solitario, los sueldos de sus actores protagonistas, fueron muy diferentes a los actuales.
Chris Hemsworth
El australiano era un novato en el cine de Hollywood, con muy pocas participaciones en películas, por ello, cuando interpretó a Thor, por primera vez, solo recibió $150,00 dólares.
Después de tres películas en solitario y cuatro con el resto del elenco principal, el actor gana un mínimo de $15, 000,000 por película.
Robert Downey Jr.
Aunque ahora es el actor mejor pagado de Marvel, cuando interpretó por primera vez a Tony Stark, recibió un sueldo de $500,000 dólares. Esto se debió a que su carrera se encontraba bastante afectada después de varios años de consumo de drogas y escándalos relacionados, muchos incluso dieron por terminada su carrera.
Con el éxito de sus películas y la creciente popularidad de su personaje logró obtener un pago de $50, 000,000 por la primera película de “Avengers”, $80, 000,000 por la secuela “Avengers: Age of Ultron”, $10, 000,000 por algunas escenas en “Spiderman: Homecoming” y $75,000,000 por “Avengers: Endgame”, hasta ahora, la última película de Marvel de la que será parte.
Chris Evans
Evans era un actor más conocido que Hemsworth, y más estable que RDJ cuando fue elegido para interpretar al Capitán América, además de su experiencia previa en películas de superhéroes como Johnny Storm en la primera franquicia de “Fantastic Forur”, por lo que pudo negociar un mejor primer contrato que sus compañeros.
Su primera película con Marvel, “Captain America: The First Avenger”, le hizo acreedor de un sueldo de $1, 000,000, que subió a los $15, 000,000 por película, después de la secuela, “Captain America: Civil War”.
Chadwick Boseman
Boseman es uno de los actores que ha recibido un mejor primer sueldo, incluso mayor al del trio original (Downey, Evans y Hemsworth).
Por la primera cinta de “Black Panther”, el actor recibió un pago de $2, 000,000, el cual muy probablemente aumentará debido al enorme éxito de la película.
Scarlett Johansson
Con siete apariciones previas como Natasha Romanoff, la ahora veterana del cine de superhéroes, tendrá su primera película en solitario como la famosa espía rusa.
Con la popularidad de su personaje, ya establecido como uno de los favoritos gracias a siete películas previas, además de la larga trayectoria de la actriz, Johansson ha logrado negociar un pago de $15, 000,000 por la película en solitario de Black Widow.