Los ambiciosos deseos de la sexy cubana Ailyn Mujica en esta Navidad
Pese a lo difícil y atípico que ha sido el 2020, muchas celebridades no han dejado que el espíritu de la Navidad se vea abajo por las circunstancias. Muchos, por el contrario, son hoy los rostros de la alegría que encienden el ambiente decembrino.
Aunque no se puede olvidar la pandemia del coronavirus que azota al mundo, las celebridades han sabido encender sus arbolitos, nacimientos y sobre todo, sus emociones para contagiar a sus seguidores del espíritu navideño. Dentro Junto a la algarabía propia de las fiestas de fin de año, ya comienzan a publicar su lista de deseos personales, familiares y colectivos para el nuevo año que se asoma.
Una de esas famosas del entorno latino que ya disfruta de su gran decoración de Navidad en casa y que ha querido compartir con todos sus fanáticos, lo que aspira de esta época, es la actriz y presentadora cubana Aylin Mujica.
Mujica que forma parte del panel de presentadores del programa de entretenimiento de televisión Suelta la Sopa publicó en su perfil de Instagram unas fotografías posando de lo más bella y elegante junto al gran árbol de Navidad que adorna su hogar.
Pero junto a las instantáneas, la sexy cubana escribió para sus seguidores unas líneas en las que reflexiona sobre sentimientos y conciencia social que vienen como anillo al dedo para estos tiempos de pandemia. Resumiendo en ellos sus más ambiciosos deseos para el cierre del 2020 y como traje de bienvenida al 2021.
“¿Qué deseo para esta Navidad? Solo pido paz interior, salud absoluta para toda la humanidad y que tomemos conciencia de lo que realmente necesitamos para convertirnos en mejores seres humanos. Crear, no destruir, no dejemos que nuestra inteligencia sea secuestrada por nuestras hormonas. Seamos más consciente de nuestro espíritu, lo físico convierte a los seres humanos en una existencia bruta”, expresó la actriz.
Hace unos días, Aylin Mujica subió un vídeo a su perfil de Instagram donde aparecía bailando en bikini, pero también presumiendo de la preciosa decoración navideña que hacía resplandecer el salón de su casa. Y es que así la cubana le ha inyectado a quienes le siguen en redes sociales, la energía para salir adelante en los momentos difíciles como el de este año.
En este 2020, la estrella de las telenovelas mexicanas se ha decidico por un árbol en el que prevalecen los adornos de colores azules, plateados y blancos, los cuales le dan a la habitación esa sensación invernal que tanto se echa de menos en estas fechas en Miami (Florida), ciudad en la que reside la artista desde hace un tiempo.