Durante el anuncio que se dio el día de hoy sobre quienes están confirmados para presentarse en la vigésima edición de los Latin Grammys, destacó la presencia de Vicente Fernández, “El Charro de Huentitlán”, su hijo “El potrillo”, Alejandro Fernández y su nieto Alex Fernández Jr.
Ver esta publicación en Instagram
La dinastía Fernández al parecer tendrá una presentación especial en el magno evento, y es que desde que el charro mayor anunciara su retiro oficial hace casi 3 años en el Estadio Azteca, Vicente Fernández no había vuelto a pisar un escenario.
La presentación destaca en cuanto será la primera vez que se junten las tres generaciones de Fernández, siendo Alex el más pequeño de los tres, quien llega por la puerta grande, con dos nominaciones en los premios, como Mejor Álbum de Música Ranchera y Mejor Canción Regional Mexicana.
De igual forma, es un evento sumamente importante para la música de mariachi, en cuanto a que este hoy ha logrado un repunte, después de haber pasado por momentos críticos, principalmente en 2016, edición en la cual fue eliminada la categoría al no contar con suficientes exponentes.
También fue dado a conocer que para esta edición del14 de noviembre en Las Vegas, Nevada, estará presente el Mariachi Sol de México.
Vicente Fernández o “Chente”, como también se le conoce, es considerado un símbolo de la cultura hispanoamericana y uno de los artistas más populares de México, al igual que su hijo, quien además del género ranchero, interpreta baladas y pop latino.