Los tatuajes de Toni Costa que no le gustan a Adamari López
Adamari López y Toni Costa presumen un amor inigualable y una familia bastante armónica. Ambos son sencillos y carismáticos. Su romance es ejemplo a seguir para millones de personas en el mundo.
Tanto la puertorriqueña como el español se han sabido acoplar para formar el hogar que hoy día tienen junto al fruto de ese amor: su pequeña hija Alaia.
Adamari, subió un video en Facebook para mostrar los cambios de look que experimenta el bailarín tras su rol en el reality Mira Quién Baila (MQB), donde por cierto, inició su historia de amor con la ex de Luis Fonsi.
En este video, además de elogiarlo y mostrar una vez más lo enamorada que está de su “marido nuevo”, la conductora comenzó a jugar con los tatuajes de Toni, pero advirtió que no quiere que se haga ni uno más.
La copresentadora de Hoy Día, de Telemundo publicó en su página de Facebook un video en el que el instructor de Zumba muestra a petición de Adamari, los tatuajes que tiene en el cuerpo.
El momento más curioso llegó cuando Toni enseñó la letra ‘N’ que se tatuó hace varios años en una de sus muñecas y la conductora reveló la singular historia que esconde detrás de él. Según contó Adamari, es la inicial del nombre de una novia que tuvo en aquel momento pero Toni dijo que no era así.
“El de la mano de aquí es de una novia que tenía, que se llamaba…, bueno no les voy a decir y entonces ahora como es una N y su sobrina se llama Noa pues dice que es de Noa, no es de Noa, pero se lo vamos a cambiar por Noa”, compartió entre risas, la que fuera actriz de exitosas telenovelas como Gata salvaje, Amigas y rivales y Alma de hierro.
Toni trató de justificar el motivo detrás de su tatuaje en un esfuerzo que no valió la pena porque Adamari no le creyó y él no reconoció que estaba inspirado en una exnovia.
“Yo recuerdo para esa época no había nacido [su sobrina] y en realidad fue por eso, yo le engañé a la otra, yo le dije que era de ella pero era de la Noa”, dijo entre risas el bailarín.
Lo que sí es cierto es que mucho antes de iniciar su historia con Adamari, Toni mantuvo un noviazgo con la modelo y presentadora andaluza, Nani Gaitán, con quien estuvo casi un año y medio. Y curiosamente su nombre empieza por N.