FARÁNDULA

Luis Fonsi habla sobre su divorcio con Adamari López: “No tengo nada que esconder”

El matrimonio entre Luis Fonsi y Adamari López todavía resuena en el mundo de la farándula y entre los seguidores de ambos.

Aunque no estuvieron casados mucho tiempo, la intensidad del amor que el cantante profesaba por la actriz en su momento, dio pie a uno de los temas más románticos de la primera década de los años 2000: “Yo no me doy por vencido”.

La cantidad de burlas y habladurías que resultaron de su separación, por lo inconveniente del nombre de esta canción y la situación en la que se separaron, resultó en un chisme que perdura hasta nuestros días.

Y es que las condiciones en que se separaron no fueron las mejores, ya que Adamari se encontraba en el momento más difícil de su vida, luchando contra el cáncer de mama.

La unión terminó oficialmente en 2009, y ambos siguieron con sus vidas, rehaciéndose junto a otras parejas.

En una entrevista reciente con Martín Cárcamo, de “De tú a tú”, el intérprete de “Despacito” vivió un momento muy incómodo, al tener que hablar sobre esa etapa.

El conductor chileno viajó a Miami para visitar al puertorriqueño, y allí profundizaron sobre su vida familiar, su infancia, y así como abordaron sus éxitos, también revelaron sus grandes dolores.

Adamari López y Luis Fonsi se casaron en 2006, pero su matrimonio duró apenas tres años, coincidiendo con el diagnóstico de cáncer de la villana de telenovelas.

Fonsi trató de responder rápido y sin rodeos a las preguntas sobre Adamari.

“Un divorcio no es nada divertido para nadie. No entro en muchos detalles, porque es un tema muy delicado, pero hacerlo públicamente es el doble de difícil porque uno tiene dolor personal y tener que sacar cara y que te pregunten”, declaró, visiblemente turbado.

Tras la ruptura, López escribió una autobiografía donde acusó al cantautor de maltratarla psicológicamente, y de haberla dejado sola mientras ella luchaba contra su enfermedad, algo que él negó, aunque sin dar detalles ni decir nada más que no quería dar a conocer su vida privada.

“Proteger el lado privado es difícil porque muchas veces uno quiere hablar. Tampoco soy una persona demasiado misteriosa como para esconder, y si encuentro una foto que me llena el corazón, pues yo la quiero compartir con mi público”, explicó.

“Yo soy un tipo transparente. No tengo nada que esconder, entonces muchas veces hablo más de lo que tengo que hablar. Pero a lo que voy es que muchas veces uno tiene que aprender a proteger eso, y con el tiempo he aprendido”, comentó.

El cantante no había terminado siquiera el proceso de divorcio, cuando conoció a su actual esposa, la española Águeda López, con quien, según él, encontró al amor de su vida.

“Yo estaba empezando otra vez a atreverme, a salir y a conocer, en un momento muy loco de mi vida, donde, por un lado, dije ‘no te empieces a enamorar de nuevo’, y por el otro dije ‘es justo lo que necesito’”, comentó.

El cantante tuvo que ver a su nueva conquista a escondidas, celebrando su primera cita en su departamento, pues todavía estaba al acecho de los medios.

“Estaba en esa etapa en que me seguía mucho la prensa por todo mi tema personal”, explicó, aludiendo a su divorcio de Adamari, a quien trató de no mencionar mucho.

El estigma pesa sobre el cantante hasta la fecha, pues gran parte del público sigue convencido de que dejó a la actriz justo en medio de su enfermedad, y que darle esos problemas cuando ella necesitaba fortaleza para recuperarse fue, cuando menos, desconsiderado de su parte.

Otros además apuntan a lo rápido que él rehizo su vida con la española, lo que en su momento incluso levantó sospechas de que le había sido infiel a Adamari desde antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas