ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Madre cubana denuncia presunto secuestro de su hija de 13 años en Miami

Desde el pasado viernes, 23 de abril, se encuentra desaparecida en Miami una adolescente de 13 años llamada Brianna, cuya madre cubana se encuentra desesperada por lo que denunció, que a su juicio, se trata de un secuestro.

A la joven se le vio por última vez ese día en horas de la tarde mientras se subía a un auto Nissan azul.

“Tú sabes que yo te amo, tú sabes lo que me estás haciendo sufrir, no tengas miedo si tú estás viendo esto, yo no te voy a hacer nada, yo te quiero en casa, yo te amo y te necesito. Aquí no hay vida, no dormimos, no comemos”, dijo Ana Jiménez ante las cámaras con lágrimas en los ojos a una televisora local.

Según el relato de esta isleña, el pasado viernes, como de costumbre, fue a buscar a Brianna a la escuela, regresaron a su casa y luego ella volvió a salir para buscar a su otra hija.

Fue en este momento que Brianna aprovechó el descuido de la madre cubana y salió de la casa para montarse en el vehículo antes descrito.

“Brianna ha sido una niña muy buena como hija y en la escuela, nunca he tenido quejas de ella. Esto para nosotros ha sido impactante, en estos momentos no hay palabras que yo le pueda decir que es lo que siento.”

Brianna fue vista por última vez en el 6020 del noroeste y la avenida 13 en Miami, lugar donde vive. La madre cubana asegura que el auto en el que se montó Brianna es desconocido para ella.

Detalla que ha intentado comunicarse por celular, pero le ha sido imposible ya que aparece apagado.

“Primero pensábamos que estaba con el novio, no está con el novio. Él ya fue interrogado, la familia del novio fue interrogada. No es el novio, quiere decir que me la llevaron, alguien que nadie conoce, ni yo misma conozco.”

La jovencita pudiera estar muerta

Ana asegura además que la tarde del lunes recibieron una llamada “terrorífica” pues alguien le informó que Brianna “estaba muerta”.

“No sé si es una broma, sí es una broma está bien mal hecha, pero en estos momentos yo no puedo pensar en bromas porque estoy pasando por un momento bien malo.”

Las autoridades se encuentran investigando el caso, pero hasta ahora no tienen ninguna pista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas