Madre cubana pide ayuda para encontrar a su hijo desaparecido en Texas
Una madre cubana que se identifica como Magdalena Campo, se volcó a las redes sociales con la esperanza de encontrar alguna información acerca del paradero de su hijo desaparecido.
Según explica Magdalena, el joven que responde al nombre de Yoan Fontela Campo y reside en Texas, en los Estados Unidos, está desaparecido desde hace varias semanas, de ahí que pide a cualquier persona que lo conozca o haya visto, ofrezca cualquier dato que facilite su búsqueda.
“Por favor, este es mi hijo, su nombre es Yoan Fontela Campo, él vive en Texas, EE.UU y hace un mes que no sé de él”, aseguró la madre en su publicación de Facebook, la cual acompañó con fotografías del joven antillano.
“Si alguien lo ha visto o lo conoce, por favor díganme, se los agradecería”, agregó la desesperada madre.
Cubanos desaparecidos en La Habana
El pasado viernes, una cubana pidió ayuda en las redes sociales para encontrar a su hermano, quien llevaba desaparecido desde mediados de esa semana.
Según explicó la internauta —identificada como Zanita Hav—, su hermano Raciel Arrozarena Matos fue visto por última vez el miércoles 21 de octubre, cerca del mediodía, en Cojímar, capitalino municipio de Habana del Este.
“Sus familiares y amigos lo estamos buscando”, escribió en el grupo de Facebook Alamar, Habana Del Este, Cuba… En El Mundo. “Padece de epilepsia y no está tomando sus medicamentos”.
“Por favor, si alguien lo ha visto comuníquese con sus familiares al siguiente teléfono 7 766 0147. Muchas gracias”.
Al cierre de esta nota, no hay nueva información sobre el paradero de Arrozarena Matos.
Hace solo unos días, otra familia cubana lanzó un desesperado mensaje en las redes para encontrar a Dariel Fonseca. El joven, residente en Bejucal, provincia de Mayabeque, había ido con un grupo de amigos el pasado 11 de octubre a la playa El Megano, en La Habana.
Cerca de las 11:30 a.m (hora local), el adolescente —vestido con una enguatada blanca y short verde— se separó del grupo. Le dejó todas sus pertenencias a un amigo, bajo la excusa de que iba a dar “una vuelta” y regresaba rápido. Esto, sin embargo, no sucedió. Menos de una semana después de que se hiciera la denuncia ante la Unidad Policial de Guanabo, el cuerpo sin vida de Dariel apareció cerca del lugar de los hechos. Así lo hizo saber Yasel Romero, hermano de la víctima.
“Gracias a todos los que ayudaron a encontrarlo y a todos ustedes por ayudar a que se divulgara la noticia”, declaró el familiar en Facebook.