Madre de Florida es acusada de negligencia infantil
Jessica Stevenson, de 33 años, originaria del Condado Santa Rosa, en Florida, fue arrestada por cargos de negligencia infantil debido a denuncias hechas por la escuela de su hija y una inspección de su domicilio, realizada por las autoridades estatales.
Su hija, quien actualmente cursa el segundo grado, asistía a la escuela, todos los días, con la misma ropa sucia, no parecía bañarse con regularidad, y “cientos de bichos salieron de su mochila” cuando estaba en el comedor escolar, según informaron sus maestros a las autoridades.
La oficina del sheriff del condado, abrió la investigación desde mediados de abril, cuando la niña fue encontrada con ropa, “empapada de materia fecal y orina”.
De acuerdo a las autoridades, en el domicilio de la acusada, había insectos que caminaban por toda la cocina, el refrigerador e incluso las camas de los pequeños.
“Las cucarachas estaban en casi todas las superficies de la casa” expresó uno de los funcionarios.
A diferencia del resto de la casa, la habitación de la madre estaba mucho más limpia, en donde había un televisor de pantalla plana, ropa limpia en su armario y bocadillos, de acuerdo a las autoridades.
Los tres hijos de Stevenson, cuyas edades van de los 5 a los 14 años, asisten a la Escuela Primaria Bagdad, en el centro de la Florida.
La mujer fue acusada de cinco delitos graves de abuso infantil, y se fijó una fianza de $ 12.500 dólares. Después de pagar la fianza, fue puesta en libertad el pasado sábado.
“No es fácil cuando eres una persona y tienes cinco niños. Quiero hacerlo mejor y lo estoy intentando”, aseguró.