Madre de la cubana asesinada en Las Vegas pide visa humanitaria para despedir a su hija
La madre de la cubana asesinada en Las Vegas, María Cristina D’rouville, habló por primera vez ante los medios de comunicación y expresó sus sentimientos ante el lamentable hecho.
En una entrevista para Telemundo, la señora que sigue en Cuba, pidió a las autoridades que la ayuden a conseguir una visa humanitaria para ir a EEUU a reclamar el cuerpo de su hija, quien aseguró sigue en la morgue.
Asimismo, afirmó que, su hija, la cubana Airadis Tablada D Rouville, de 35 años, ya estaba separada desde hace meses de su expareja, Alfredo Zuniga-Escobar, de 46 años, quien le encajó varias puñaladas en la cabeza y en la espalda.
La madre de la cubana asesinada también apuntó que, su ida a Estados Unidos sería para cuidar a su nieta quien quedó prácticamente huérfana.
“Para mi esta situación es muy dura. Todavía yo no me creo que esto haya pasado. Todo sucedió delante de la niña, yo todavía no concibo que esto haya pasado”, afirmó D’rouville.
Asesinan a una madre cubana en EEUU
El cubano acusado del asesinato se encuentra detenido en el Condado Clark mientras continúan las investigaciones.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, en horas de la tarde, cuando a funcionarios policiales les informaron que había sido vista una mujer herida en un complejo de apartamentos ubicado el 2800 de South Eastern Avenue.
La policía encontró a la antillana tirada en el suelo en el frente de un apartamento. Según el reporte del arresto, múltiples personas llamaron a la policía cuando vieron a la menor de 4 años con la ropa ensangrentada, junto a sus padres.