ESTADOS UNIDOS

Madre le dispara por error a su hijo menor en Florida

Niño en Florida recibe disparo accidental de su madreLa mujer se encontraba dormida cuando un ruido en su cocina la despertó. Temiendo lo peor, esta tomó un arma de su bolso

Una madre en Florida le disparó por accidente a su hijo este fin de semana luego de que esta pensara que se trataba de un intruso que había ingresado a su hogar durante la madrugada.

Según el medio local NBC Miami, el incidente se registró poco después de la 1:40 a.m. del pasado sábado 11 de noviembre, cuando la policía recibió una llamada de emergencia desde Pembroke Pines, denunciando un supuesto tiroteo en la zona.

Cuando los oficiales arribaron a una vivienda ubicada en la Northwest 134th Avenue y la Northwest 9th Street, encontraron a un menor que había recibido un disparo en la pierna, quien vivía solo con su madre.

De acuerdo con el reporte policial, la mujer se quedó dormida en un sofá de la sala de su casa, mientras su hijo se encontraba en su habitación en el segundo piso.

Durante la madrugada, la mujer fue despertada por un ruido en la cocina. Temiendo lo peor, esta tomó un arma de fuego de su bolso y se dirigió a esa parte de la casa pensando que alguien había irrumpido en su hogar.

El menor salió rápido de la cocina, lo que asustó a ambos. Esto hizo que la mujer accionara su arma dos veces. Uno de los disparos impactó en el suelo, pero el segundo acertó a la pierna del joven.

Los servicios de emergencia transportaron al menor a un hospital cercano para recibir tratamiento. Según la policía de Pembroke Pines, la herida que sostuvo en su pierna no representaba riesgo alguno para su vida.

Mientras la edad del hijo lesionado no fue revelada, la prensa local especificó que el Departamento de Niños y Familias del estado de Florida arribó al lugar para investigar la situación, dejando en claro que se trataba de un menor de edad.

Todo sugiere que el menor bajó de la habitación mientras su madre se encontraba dormida, por lo que esta no se percató que la persona que hizo ruido en la cocina, se trataba de su hijo.

División de Investigaciones del Departamento de Policía de Pembroke Pines se encuentra investigando lo ocurrido, aunque la situación apunta a que se trató de un accidente, y que no hubo intención criminal por parte de la mujer.

El medio local señala que intentó comunicarse por teléfono con la madre, pero esta no respondió a las llamadas.

Un comentario

  1. Yo me me pregunto en esa casa no había luz para que esa mujer la prendiera i viera quién estaba en la cosina.sabiendo que no vive sola que tiene un hijo que puede levantarse a tomar agua por ejemplo. Dios por ignorante pudo matar a su hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas