Maluma quiere ser el primer Batman latino de Hollywood
Después de los éxitos conquistados en la música, el colombiano Maluma está dispuesto a conquistar Hollywood. Con su debut en su primera película, “Marry Me”, de la mano de Jennifer López, dejó claro que solo es el principio de su carrera como actor.
“Mi sueño es meterme duro en Hollywood, es el momento indicado”, aseguró el nacido en Medellín tras ser entrevistado por la agencia Efe en la que además anunció que quería acabar con muchos estereotipos y ser, por ejemplo, “el primer batman latino”.
Su experiencia en el filme de drama y comedia, donde el colombiano le dio vida a Bastian, el novio de Kat, interpretada por JLo, le dejó gran emoción al colombiano, tanta que quiere continuar en la pantalla grande.
“Ha sido muy buen inicio, no le puedo bajar”, dijo el intérprete de Hawái sobre su trabajo en la película que recién se estrenó en los cines del mundo.
Para este trabajo, Maluma tomó clases de actuación y contó que vivió algunos momentos incómodos durante el rodaje porque “la manera de trabajar en Hollywood es totalmente diferente a la de la industria de la música”.
En “Marry Me”, los cantantes rompen su relación horas antes de contraer matrimonio delante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el esperado enlace.
Tras su ruptura, la protagonista decide casarse de manera repentina con uno de sus seguidores -encarnado por Owen Wilson-, a quien lo elige desde el público, es decir, un completo extraño.
Durante el diálogo con la prensa, Maluma dijo que en la primera escena que rodó aún no había conocido a Owen Wilson y le tuvo que gritar en la cara “un montón de groserías”, pasando la vergüenza del mundo cuando se enteró de quién era.
“Y cuando terminó la escena le pedí disculpas y le dije que ese no era Maluma. Él llegó, me dio un abrazo y dijo que todo estaba bien, que obviamente era parte de la actuación y que le gustaba cómo había hecho la primera escena”, explicó emocionado.
El Papi Juancho quiso también aclarar que aunque él interpreta a una estrella mundial, su personalidad en la vida real no es tan parecida a la de Bastian.
“Él es un poquito ‘douchebag’ (idiota en inglés) y comete errores que están a otro nivel. No digo que yo sea un hombre perfecto”, bromeó, aclarando que no es como el personaje al que le da vida.
Ver esta publicación en Instagram