ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

¿Mango o Mandarina? Yulién Oviedo califica artistas cubanos con el tema de Bebeshito

Pese a haberlo criticado hace apenas unos días, Yulién usó el mayor hit de Oniel para clasificar a sus colegas por su look y talento

El reguetonero cubano Yulién Oviedo continúa viviendo de polémicas y sigue tirándole a sus colegas en el medio, ahora colgándose del tema de uno de sus criticados, Oniel Bebeshito, Marca Mandarina, para seguir insultando a otros.

El tema de Bebeshito es actualmente el más escuchado de Miami, con más de 6 millones de reproducciones en YouTube, y habiendo sido la primera canción del reguetonero en ingresar al Top 20 de Orlando, Florida, en toda su carrera.

La canción habla sobre el físico de las personas, y como los atractivos pueden considerarse “marca mango”, mientras las menos agraciadas entran en la categoría de “marca mandarina”.

En ese sentido, Yulién, con mucha confianza en su propio físico y talento, clasificó a sus colegas del género urbano acorde a la canción, no solo por su apariencia, sino también por su desempeño profesional.

Durante su sonada entrevista en el programa de YouTube, Destino Tolk, Yulién comenzó con artistas como El Chacal, El Chulo, El Taiger, Charly & Johayron, L Kimii, Jorge Junior, Candyman, Wow Popy e Insurrecto, quienes, afirmó, entran en su definición de “mango”.

Sin embargo, otros famosos no corrieron con tanta suerte. Fue el caso del repartero Chocolate MC, para quien, al ser mencionado por los presentadores, la respuesta de Yulién fue contundente: “Mandarina seca, deshidratada”.

Para el autor de la canción, Oniel Bebeshito, Yulién tuvo un insulto más discreto, quizá intentando esconder sus celos, pues tras criticarlo recientemente fue acusado de “envidioso” por sus propios fans, quienes no pudieron obviar que Bebeshito se encuentra actualmente en lo más alto.

“Es un mango, mango madurito que se va a pudrir”, declaró.

En el caso de Seidy La Niña, a quien trató de exhibir en la misma entrevista dejándola como una buscona, pero cuya crítica le rebotó haciéndolo a él la burla del público, ni siquiera la clasificó entre ambas frutas, sino con una tercera, llamándola “mamoncillo”.

Entre todos los famosos que se le presentaron, solo hubo una a la que Yulién se negó a calificar: La Diosa. Esto se entiende, pues luego de la fuerte polémica entre ambos, que concluyó con la cantante y su esposo haciendo una canción sobre él y su supuesto amorío con el productor David Calzado, Oviedo prefirió evitar problemas y no tocar ese tema.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DESTINO TOLK🎙️ (@destinotolk)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas