Cubana manicure de Karol G habla sobre la ruptura de Anuel AA
La encargada de darle color y una vida propia a las uñas de Karol G es una guapa estilista cubana que trabaja en Las Vegas, Estados Unidos, desde hace unos cinco años. Pero no solo es la manicurista de la bebesita, sino que también se han acercado a su spa, varias celebridades, inclusive la mismísima JLo.
Se trata de Samantha Rodríguez, una experta en esculpir las uñas y hacer de esta técnica una verdadera obra de arte. Samantha es conocida como Samy, mismo nombre de su spa Samy Nails.
Durante su estadía en los Estados Unidos, la cubana le ha dado identidad a las manos de diferentes artistas, resaltando aún más la condición de “diva” de cada una de ellas. Dentro de tlas experiencias que más recuerda y que compartir con el programa de farándula Suelta la Sopa, fue su encuentro con la colombiana Karol G.
Cuando Karol coronó su más afamado éxito de Tusa, Samy le puso color y brillo a las finas uñas que mostró la cantante en su video rosa.
En este video, la intérprete de Bichota se vio muy imponente con un look de diva, donde resaltaban sus curvas entre un trasparente y brillante conjunto. Pero además del out fit, lo que más destacó fue su cabello morado y sus largas uñas.
En una de las historias de Instagram, compartió una imagen para apreciar de cerca los cristales que adornaban sus largas uñas postizas, obra maestra de Samy Nails. De allí, la manicurista se ha encargado del cuidado de las manos de la cantante colombiana.
Las uñas tienen incrustaciones en diamantes, puestos en distintos tamaños, bajo un fondo morado que combinaba con la temática del video para aquel momento.
Por su experiencia de trabajar para Karol G, la producción de Suelta la Sopa visitó a Samy para entrevistarla, entre otras cosas, sobre qué sabe la cubana de la relación entre la reguetonera y su novio Anuel AA, sobre quien se especula una ruptura.
“Conocí a Karol G para los Grammys. Ella me contactó… Cuando la vi, entré en pánico pero ella entró natural y me dijo ‘Hola Samy, cómo estás mi amor, ¡Ay qué rico vengo a hacerme mis uñas!’… ella es tan humilde, tan sencilla que se siente muy cómodo trabajar con ella.. hay que conocerla para saber lo que estoy diciendo… eso fue como estar en mi casa con mi hermana o con una amiga, como con alguien que conociera de toda la vida”.
Sobre la relación entre su clienta y el puertorriqueño Anuel, Samy dijo que no puede creer que estén separados.
“No creo en lo particular (que hayan roto) para mí esas dos personas se aman con la vida. Yo pienso que todas las parejas tienen problemas, pueden tener como todo el mundo una pequeña discusión, pero yo no creo que ellos estén separados, para nada”, sentenció la estilista.