FARÁNDULA

Maquillista de Kim Kardashian conmociona al público tras emotiva declaración

El Dolby Theatre de Hollywood, sede de los Oscar, fue el escenario de la segunda entrega anual de los American Influencer Awards, premio que se otorga a los influencer más destacados de Youtube. En esta ocasión el maquillador personal de Kim Kardashian, Mario Dedivanovic, quien además de llevarse el Premio al Logro del Artista, también conmocionó al público con una sentida declaración.

“Honestamente es uno de mis mejores amigos”, dijo Kardashian West cuando le entregaba el premio. “Hemos trabajado juntos durante 11 años, entonces 11 años de peleas. Ustedes pelean como si ni siquiera entendieran. Peleamos como hermano y hermana. Pero él creó algunos de mis recuerdos más mágicos y realmente creó la persona que soy hoy. [Él] también me ayudó mucho con mi marca de belleza KKW. Lo llamo, lo llamo FaceTime a las 3 de la mañana, probando fórmulas, mostrándole sombras y siempre está allí sin importar qué. Y lo amo.”

Poco antes que el maquillista subiera al escenario, el equipo de realización pasó un video montaje, donde sus padres y hermanos son entrevistados y relatan que desde los 17 años ya estaba trabajando en Sephora y fue cuando descubrieron su escondite secreto de maquillaje en casa, etiquetado como “cosas de Mario” con una banda de goma alrededor de una caja. Su hermana dijo que su “antiguo hogar albanés” desaprobaba que un niño usara maquillaje. “Intentábamos decirle que no lo hiciera y esa fue la noche en que se escapó”, dijo.

Ya en el escenario Mario recibió una fuerte ovación del público y fue cuando se animó a relatar quien era realmente.

“Hace un par de días, en el 73 cumpleaños de mi madre, caminé a casa después de un día de reuniones estresantes en el trabajo y ella estaba allí lavando la ropa y rompí a llorar. Finalmente le dije que había pasado toda mi vida. Pasé mi infancia reprimiendo mis pensamientos, reprimiendo mis sueños, mis sentimientos, mi creatividad y tratando de ser invisible para que nadie sepa cómo me siento por dentro”, dijo Dedivanovic. “Sabía que nací diferente. Estaba traumatizada por ser yo. Había estado viviendo con miedo toda mi vida. Me había avergonzado … Ella dijo: ‘Mario, desde este día en adelante nunca más volverás a vivir en vergüenza o miedo”.

Le pidió encarecidamente a la multitud que tenia toda su atención que fueran de mente abierta.

“Los niños y niñas de todo el mundo están creciendo con dolor y miedo como yo, pensando en suicidarse todos los días como lo hice yo. Porque son diferentes y tienen miedo de ser ellos mismos, porque su cultura o su familia los juzgaban”.

Finalmente concluyó: “Estoy aquí por primera vez en mi vida como un orgulloso hombre gay de 37 años … Finalmente siento que la luz brillante que he estado soñando toda mi vida fluye de mi alma alrededor de mi cuerpo y es mío. Ahora puedo vivir la vida que merezco y en este momento siento la verdadera felicidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas