María Celeste Arrarás operada de emergencia en Miami a unos días de dejar CNN
La conductora preocupó a sus fans cuando avisó que fue sometida a una cirugía de emergencia justo antes de entrar al quirófano
La presentadora boricua María Celeste Arrarás preocupó a sus seguidores luego de que esta semana tuviera que ser sometida a una cirugía de emergencia.
La noticia de su hospitalización llegó apenas unos días después de que la también periodista terminar su contrato con la cadena de noticias CNN.
A través de sus redes sociales, donde pese a su situación de salud se ha mantenido activa, la conductora informó que se encontraba a punto de entrar al quirófano, y dejó saber que se trataba de algo que se presentó de un momento a otro.
“Camino a una cirugía no planeada”, escribió en sus historias de Instagram, dejando a sus seguidores a la expectativa por varias horas.
Según lo compartido por Arrarás, inmediatamente llegando al hospital fue intervenida, y tras el procedimiento, donde salió todo bien, fue movida a una habitación en piso, en el área de recuperación del hospital.
En su cuenta de Instagram, María Celeste explicó que la cirugía fue para extirparle el apéndice, por una apendicitis que, por fortuna, detectó a tiempo, evitando cualquier complicación.
“¡Con la salud no se juega! Gracias por los buenos deseos” escribió, acompañando su texto, con una foto de su sonrisa.
Durante su hospitalización, la exconductora de Al Rojo Vivo estuvo acompañada por su madre, quien estuvo a su lado en todo momento. En la misma red, la periodista compartió una foto desde la cama del hospital, junto a su madre, describiéndola como su “mejor cuidadora”.
A sus redes llegaron varios seguidores a comentar buenos deseos y mensajes de pronta recuperación, además de enviarle su cariño y su alegría por el hecho de que todo salió bien y no fue nada grave.
Ver esta publicación en Instagram
Entre los famosos que se pronunciaron al respecto estuvo el conductor Raúl De Molina, colega y presentador del exitoso programa El Gordo y La Flaca, de Univisión.
“No sabíamos nada. Te llamo hoy. Un beso gigante y que bueno que todo salió bien”, le comentó.
La periodista se encuentra ahora en proceso de recuperación, fortalecida por el apoyo de sus seres queridos y el público que la quiera y la respalda.
“Gracias a Dios que todo salió bien, te deseo una feliz recuperación, recuerda no hagas fuerzas, uno se va mejorando después de los 6 meses de la cirugía, un fuerte abrazo y me da mucha alegría”; “Recupérate pronto”; “Que todo vaya bien, vuelve cuando estés mejor”; fueron algunos de los comentarios.