FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

María Celeste Arrarás se suma a críticas a Raúl Molina por ir a corrida de toros

El presentador afirmó haber vivido un “momento histórico”, pero muchos despreciaron que se divierta con un acto de crueldad animal

El conductor cubano Raúl De Molina se encuentra en medio de la polémica, luego de haber asistido a un “espectáculo” de corrida de toros, acción que le trajo críticas de parte de algunos de sus colegas.

El presentador conocido por ser anfitrión del programa de espectáculos El Gordo y La Flaca, se encuentra de vacaciones en Madrid, donde ha disfrutado de la gastronomía, los lugares turísticos, y algunas tradiciones locales, incluyendo el desafortunado evento.

Y es que De Molina no asistió a cualquier corrida, sino a una especial despedida: la retirada de los ruedos del torero Enrique Ponce, exmarido de Paloma Cuevas, un momento que describió como histórico.

De Molina acudió al evento acompañado de su esposa, Mily, y compartió varias imágenes en sus redes sociales, incluyendo una fotografía del torero luego de haber cortado las orejas de su última víctima, la bestia caída en la faena, así como de su salida por la Puerta Grande de la plaza de toros de Las Ventas.

En su publicación, el presentador felicitó al torero, destacando la “importancia” del momento, y afirmó en tono desafiante que está consciente de lo polémico de su afición, pero que no le importan las críticas.

“Anoche el maestro Enrique Ponce se retiró de los ruedos y yo le tomé esta foto y muchas más después de cortar dos orejas y salir por la Puerta Grande en Madrid. Los que me critiquen lo acepto, pero era un momento histórico que no me podía perder y volé de Miami a Madrid para estar presente”, señaló.

La publicación generó reacciones mixtas, y mientras algunos aplaudieron la decisión de De Molina, varios criticaron su afición por una práctica que es llanamente considerada maltrato o crueldad animal.

Entre las que criticaron al presentador estuvo su colega María Celeste Arrarás, quien expresó su descontento, a pesar de la amistad que la une con el presentador cubano.

La exconductora de Al Rojo Vivo, conocida por su defensa de los derechos de los animales, respondió de manera directa al post de De Molina.

“¡Cortó 2 orejas! Qué crueldad, momento histórico del horror. Las corridas son abuso, será maestro de la maldad. Sabes que te adoro, pero en esto no estamos de acuerdo”, expresó.

La opinión de Arrarás fue respaldada por muchos de sus seguidores, quienes comparten su postura contra el maltrato animal.

El debate en torno a las corridas de toros sigue siendo un tema divisivo en la sociedad, con defensores que ven en esta práctica una “tradición cultural”, lo que ha permitido su permanencia en algunos países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas