Mariela Castro responde a Laura Pausini: “Nos castigan por escoger el camino de la libertad”
Días atrás, la popular cantante italiana Laura Pausini filmó una llamada telefónica a un admirador cubano donde aprovechó y agradeció a los médicos de la Isla por su labor en la lucha contra el coronavirus en la nación europea, uno de los principales focos de la pandemia.
Por ello y aprovechando el alcance que tuvo las palabras de Pausini, la directora del Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex), Mariela Castro Espín, publicó desde su cuenta oficial de Twitter un mensaje donde demuestra su agradecimiento a la artista.
“Laura Pausini el pueblo de Cuba, por más de 60 años atacado por organizaciones mafiosas y terroristas, que nos castigan por haber escogido el camino de la libertad, agradece tu mensaje de afecto”, escribió Castro.
#LauraPausini, el pueblo de #Cuba, por más de 60 años atacado por organizaciones mafiosas y terroristas, que nos castigan por haber escogido el camino de la libertad, agradece tu mensaje de afecto
— Mariela Castro Espin (@CastroEspinM) July 8, 2020
Como era de esperar, los comentarios por parte de los usuarios no se hicieron esperar:
“Más mafia que la que se vive con el gobierno de Cuba, creo que no existe. Negocios con personas robandole el 75% del salario devengado por su trabajo en otro país, manteniendo al pueblo amordazado y desapareciendo al que se levante en contra. Don Vito Corleone se siente orgulloso”, sentenció el usuario que se identifica como Snowden Cubano.
“¿Sabrá Laura Pausini que tu tío era un homofóbico y un racista, que todo aquel que no pensaba como él lo mandaba a fusilar?”, se cuestionó otro usuario junto a unas palabras del fallecido Fidel Castro, en las que asegura que una ‘desviación’ como la homosexualidad “choca con el concepto que tenemos de lo que debería ser un militante comunista”.
“Más mafia de la de ustedes no hay, de verdad que ustedes no tienen vergüenza, hablando de libertad, que degenerados son, pero ya el mundo no les cree”, opinó el usuario Lázaro Águila.