Marilyn Manson podría entregarse a la policía tras acusaciones de agresión
Se espera que Marilyn Manson se entregue al Departamento de Policía de Los Ángeles, según informó Usa Today.
Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, tiene una orden de arresto en Gilford, New Hampshire, y enfrenta dos cargos de delito menor de clase A, agresión simple.
Los abogados de Manson llegaron a un acuerdo para que el músico se entregue a las autoridades de Los Ángeles para enfrentar la orden judicial, dice la policía.
El jefe de policía de Gilford, Tony Burpee, en un comunicado a Usa Today dijo que el fiscal de su departamento enviará la orden al detective de LAPD, quien luego acordará una fecha y hora específicas para que Manson se entregue.
“Hemos estado en un patrón de espera”, dijo Burpee en un comunicado. “Simplemente estamos buscando que el Sr. Warner se entregue en la orden de arresto activa para que podamos proceder”.
La policía dice que aunque se espera que Manson sea registrado y procesado por el LAPD, se le emitirá una fecha de audiencia en el Tribunal de Distrito de New Hampshire.
“Si el señor Warner se entrega dentro de las próximas semanas, su comparecencia inicial / lectura de cargos probablemente se programará para mediados de agosto”, dijo Burpee.
Según la policía, Manson se estaba presentando en el Bank of New Hampshire Pavilion, un anfiteatro al aire libre local, el 18 de agosto de 2019, cuando supuestamente ocurrieron los asaltos.
Las presuntas agresiones, que según las autoridades no fueron de naturaleza sexual, involucraron a un camarógrafo en el foso del escenario, quien fue subcontratado para filmar el programa.
Inicialmente, el abogado de Manson, Howard King, calificó la afirmación del Departamento de Policía de Gilford de “ridícula”, pero agregó que él y su cliente “siguen comprometidos a cooperar con las autoridades, como lo hemos hecho en todo momento”.
Marlyn Manson acusado de agresión a la mujer
Además de estos cargos, el músico asediado ha sido acusado de agresión por parte de varias mujeres, incluida su ex prometida Evan Rachel Wood y la actriz de “Game of Thrones” Esmé Bianco.
En abril, Bianco presentó una demanda acusando a Manson de agresión sexual, agresión sexual y tráfico de personas, y en febrero, la estrella de “Westworld Wood” alegó que Manson “abusó horriblemente” de ella “durante años”.