Más señales que apuntan al fin del amor entre Ana de Armas y Ben Affleck
A medida que pasan los días las señales se hacen más claras, la historia de amor entre la actriz cubana y nueva chica “it” de Hollywood, Ana de Armas, y el veterano Ben Affleck pudo haber llegado a su fin. Podemos intentar negarlo, pero aquel bonito noviazgo que nos animó durante los tiempos de cuarentena ha tenido un muy temprano e inesperado desenlace.
¿Ya no se les volveremos a ver pasear por California, compenetrados y en compañía de sus mascotas? Muy posible.
La última vez que se les vio juntos fue el 20 de agosto, cuando salieron a hacer algunas gestiones por Brentwood, un barrio en Los Ángeles donde el dos veces ganador del Premio Oscar tiene su residencia. Al día siguiente, la protagonista de “Knives Out” salió a pasear en compañía de Seraphina, una de las hijas de Affleck y fruto de su relación con la también actriz Jennifer Garner.
Sin embargo, eso pasó hace un mes y medio y desde entonces nada.
A finales del pasado mes el Daily Mail dejó entender que la mediática pareja se había separado. El diario británico acompañó el texto con unas fotos donde se podía ver a Ana cenando junto a una amiga en un restaurante vegetariano de Venice Beach y sin rastro de Ben.
Sin rastro en las redes sociales
Por otra parte, aunque la dupla intentó apartar su vida privada de las redes sociales, sí es cierto que eligieron Instagram para confirmar su relación el día del cumpleaños número 32 de la cubana. Incluso, hicieron una aparición sorpresa en el nuevo videoclip del rapero puertorriqueño Residente, “Antes que el mundo se acabe”. El metraje reunió a un centenar de parejas, algunas famosas y otras anónimas, para que se besaran apasionadamente.
Ana publicó el 16 de agosto, en la citada plataforma, una foto en blanco y negro de ambos junto a dos corazones y a partir de ahí, se les perdió el rastro en las redes.
¿Qué sucederá con esta hermosa historia de amor? Solo el tiempo lo podrá decir. Mientras tanto, solamente nos resta esperar al próximo 12 de noviembre, fecha prevista para el estreno de la película “Deep Water”, protagonizada por ambos y en cuyo set de grabación se enamoraron.