ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Masajista cubano es arrestado por abusar de una cliente en Kendall

El incidente se registró hace unos meses, pero fue hasta esta semana que el acusado fue detenido y presentado ante corte

Las autoridades de Florida arrestaron a un hombre de origen cubano que laboraba como masajista y es acusado de abusar de una mujer que acudió a él para contratar sus servicios. Mientras el incidente ocurrió en mayo, fue hasta recientemente que las autoridades lo detuvieron.

Según el medio local América TeVé, el hombre fue identificado como Rigoberto Cadavieco, de 57 años de edad, quien trabajaba en el establecimiento de Massage Envy, en Kendall, al suroeste del condado de Miami-Dade.

El sujeto, acusado de haber tocado indebidamente a su víctima luego de que esta se quedara dormida durante el masaje, compareció ante corte esta semana.

La víctima, una mujer de 45 años, denunció que esta se quedó dormida durante el masaje, y que se despertó al sentir que el hombre estaba tocándola. Luego de ello, se marchó del local, ubicado en una plaza comercial de la calle 90 y la avenida 107 del suroeste del condado.

Durante el arresto, el cubano negó las acusaciones, sin embargo, análisis hechos poco después del incidente detectaron su ADN en las partes íntimas de la mujer, lo que lo incriminó.

Tras comparecer ante corte, Cadavieco fue acusado de agresión sexual. Su defensa solicitó que se le fijara una fianza estándar, y la jueza encargada del caso estableció una de 10.000 dólares.

De igual manera, las autoridades ordenaron que, mientras el caso continúe abierto, el hombre no podrá trabajar como masajista.

Caso similar en otro local de Florida

El año pasado se registró un caso similar donde otro masajista originario de la Isla fue acusado de haber agredido sexualmente a una mujer de Florida mientras se encontraba en el local donde laboraba.

El medio NBC Miami indicó que el sujeto, identificado como Danis Delgado, laboraba en otro centro ‘Massage Envy’, este ubicado en la ciudad de Hollywood, en el condado de Broward.

El reporte señala que el delito ocurrió el 22 de enero de 2021, pero fueron denunciados hasta el 13 de mayo de 2022.

En aquella ocasión, la víctima acudió a la recepción para pagar luego de lo ocurrido, pero no mencionó nada debido a que se sentía incómoda con lo que había pasado con su masajista. Luego de varios meses, la mujer decidió hablar con un amigo y con su novio, los cuales la convencieron de denunciar al masajista.

Durante ese tiempo, Delgado se mudó a Texas, pero una investigación permitió que las autoridades locales lo detuvieran y lo devolvieran a Florida para ser juzgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas