Mega Millions sorteará 627 millones de dólares este viernes
Esta cantidad se ha acumulado luego de 26 sorteos seguidos en los que nadie se ha logrado llevar el premio mayor a casa
Luego de que el sorteo del martes terminara sin ganador, la Lotería de Mega Millions ofrecerá un premio mayor de 627 millones de dólares este viernes 30 de agosto, siendo este el noveno acumulado más grande en la historia del juego.
Esta cantidad se ha acumulado luego de 26 sorteos seguidos sin que nadie se lleve el premio mayor a casa.
El último sorteo se llevó a cabo el pasado 27 de agosto, y los números ganadores fueron el 16, 18, 21, 54 y 65, con una bola dorada de 5. Aunque miles de ciudadanos juegan esta lotería, nadie fue capaz de acertarle a los seis afortunados números, por lo que el premio aumentó considerablemente.
En caso de que alguien tenga la suerte de ganarse el premio mayor durante la noche de este viernes, el afortunado podrá elegir entre llevarse a casa 309 millones de dólares en efectivo en un pago único o acordar varios pagos repartidos durante 30 años, una opción más tardada, pero con la cual podrá llevarse los más de 600 millones.
To whom it may concern ✍️ – the #MegaMillions jackpot is $627,000,000 – so, you might want to get a ticket. Play online or in-store now! https://t.co/GTHMvOgwHl pic.twitter.com/hjoqFNBiOr
— Illinois Lottery (@IllinoisLottery) August 30, 2024
La última vez que la lotería de Mega Millions entregó un premio mayor fue el 4 de junio, cuando un afortunado jugador en Illinois se llevó 552 millones de dólares. Durante su historia desde que fue fundada en 2002, el Mega Millions ha sido el único juego en producir seis premios superiores a los 1.000 millones de dólares, haciéndolo uno de los más atractivos en Estados Unidos.
Sus boletos cuestan solamente dos dólares, y están disponibles en 45 estados del país, Washington D.C., y en las Islas Vírgenes de EEUU. Aquellos que jueguen tienen la oportunidad de agregar el Megaplier por un dólar extra, lo que aumentar cualquier premio no acumulado.
Aunque suene como una opción tentadora, se debe tomar en cuenta que las probabilidades de ganarse el premio mayor de la lotería son de 1 en 302.575.350 veces. Por su parte, las probabilidades de hacerse con cualquier premio del juego son de 1 en 24.