NOTICIAS DE CUBA

Megan Fox confesó haber sido sexualizada por este director de cine a los 15 años

La actriz estadounidense, Megan Fox, ha vuelto a acaparar los titulares y esta vez no es por su separación o su nuevo noviazgo con el rapero Machine Gun Kelly. Sino por declaraciones que diera hace una década atrás, sobre el director de cine Michael Bay.

En las últimas horas “resurgió” una entrevista que le hicieron en el programa de Jimmy Kimmel, donde habló de lo incómoda que fue trabajar en “Bad Boys II” con el realizador, siendo adolescente, y seis años más tarde, durante la película que la catapultara a la fama, “Transformers”.

Según explicó Megan, cuando apenas tenía 15 años, trabajó como extra en “Bad Boys II”. En aquel entonces, el director la hizo bailar debajo de la lluvia luciendo un bikini, tacones y un sombrero de vaquera.

“Ese es el microcosmos de cómo trabaja la mente de Michael Bay”, manifestó.

https://twitter.com/reservoird0gs/status/1274538711175356417?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1274538711175356417&ref_url=https%3A%2F%2Fes.vida-estilo.yahoo.com%2Fmegan-fox-describe-hollywood-misogino-michael-bay-transformers-113211027.html

En lugar de recibir la simpatía del presentador, Kimmel respondió: “Bueno (…) en realidad es el microcosmos de cómo trabajaban todas nuestras mentes. Solo que algunos tenemos la decencia de suprimir esos pensamientos y hacer de cuenta que no existen”.

En su momento, las palabras de Kimmel o la confesión de Megan —mucho antes del movimiento “Me too”— no trascendieron. Sin embargo, la reciente reaparición del clip desató un frenesí de críticas en contra de Michael Bay y el presentador, por sexualizar a Fox siendo una adolescente.

Megan responde

Ante la polémica, la actriz decidió compartir un breve comunicado en sus redes sociales.

“Tenía unos 15 o 16 años cuando fui extra en ‘Bad Boys II’”, cuenta. “Existen múltiples entrevistas donde comparto la anécdota de haber sido elegida para la escena y las conversaciones que tuvieron lugar. Es importante destacar que cuando hice la audición para ‘Transformers’ tenía 19 o 20”.

Asimismo, aclaró que en “ningún momento estaba desvestida ni nada parecido”.

“Estas circunstancias [los castings que han dado de qué hablar] fueron insignificantes en un viaje largo y duro en el que he soportado algunas experiencias genuinamente horrorosas en una industria despiadadamente misógina (…) Hay muchos nombres que merecen ser virales, pero se quedarán guardados en lo más profundo de mi corazón”.

“Cuando se trata de sus experiencias directas con Michael y Steven Spielberg, nunca fui abusada o acechada de ninguna manera sexual”.

https://www.instagram.com/p/CBwkEQ0lc62/?utm_source=ig_embed

No fue llamada de nuevo para “Transformers”

Sin embargo, vale recordar que Fox no fue llamada para la tercera entrega de la saga “Transformers”, después que comparara a Michael Bay con Adolf Hitler. Por aquel entonces, circularon rumores de que el director la hizo lavar su auto en bikini como parte de la audición del filme.

Poco después, Megan fue etiquetada de “desagradecida” por él y Steven Spielberg. A partir de entonces, la actriz no recuperó del todo su carrera o el prestigio que alguna vez tuvo en Hollywood.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas