Meghan Markle es la fan real de Serena Williams en el US Open 2019
La duquesa de Sussex, Meghan Markle viajó hasta los Estados Unidos para asistir a la final femenil del US Open 2019, en el cual participaría su amiga Serena Williams y quien estaría enfrentando a la tenista canadiense Bianca Andrescuu. Mientras tanto, el pequeño Archie está bajo el cuidado de su padre, el príncipe Harry.
Luego de estar expuesta a tantas críticas y ser catalogada por muchos como una estrella más de Hollywood, Meghan Markle decidió en esta ocasión ser un poco más discreta y cruzar el Océano Atlántico en un vuelo regular con la aerolínea British Airways, hasta la Gran Manzana; obviamente estuvo en primera clase y tuvo una duración de 14 horas.
Tras los viajes lujosos que ha tenido recientemente en jets privados para sus vacaciones, las fuertes críticas salieron a relucir, ya que tanto ella como el príncipe Harry alegan defender causas del cuidado del medio ambiente.
Por otra parte, se ha comentado que se tenía programado para este fin de semana la visita del pequeño Archie de 4 meses a la Reina Isabel II en Escocia. No obstante, debido a este viaje de Markle de último minuto, muchos especulan que fue un desplante de su parte.
Aunque Meghan Markle tuvo un largo viaje, la duquesa de Sussex lució en todo momento fresco y para nada cansada. De hecho, mostraba entusiasmo de estar en primera fila viendo a su mejor amiga. Vistió un vestido que tiene un costo de 118 dólares con un blazer blanco, largo y abierto al frente de la misma marca que se encuentra en línea.
Meghan Markle wears modest $118 J. Crew denim shirt-dress, aviator shades and cardigan coat in her trademark over-the-shoulder style to watch Serena Williams at US Openhttps://t.co/L7EuutYKxc
— Daily Mail U.K. (@DailyMailUK) September 8, 2019