FARÁNDULA

Meghan y Harry anuncian la llegada de su segundo bebe en una fecha especial

La ex estrella de cine estadounidense Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron el pasado domingo, 14 de febrero, la pronta llegada de su segundo hijo.

La impactante noticia, dada a conocer por un representante de la casa de Sussex, estuvo acompañada de una hermosa imagen en blanco y negro de la pareja, tomada por su amigo y fotógrafo, Misan Harriman. En la instantánea aparece la retirada actriz muy sonriente, recostada sobre el regazo de su esposo.

De acuerdo con la revista People, para la sesión fotográfica la duquesa eligió el mismo vestido de Carolina Herrera que lució por primera vez, cuando estaba embarazada de Archie.

“Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, señaló el portavoz.

El homenaje a la princesa Diana

La buena nueva coincidió con el Día de San Valentín pero, a su vez, sirvió como homenaje a la princesa Diana, quien hace 37 años atrás también aprovechó el día de los enamorados para anunciar que estaba embarazada de su segundo hijo: el príncipe Harry.

En realidad, el palacio de Buckingham hizo el anuncio el día 13 de febrero de 1984 con el objetivo de que los periódicos pudieran publicar la noticia exactamente en San Valentín. “El secreto detrás de esa sonrisa: ¡un bebé!”, leía la portada de The Daily Mail junto a una fotografía de una princesa Diana, de tan solo 22 años y embarazada de dos meses.

El segundo hijo de Meghan y Harry, cuyo sexo aún se desconoce, se ubica octavo en la línea de sucesión al trono británico, después de su hermano Archie Harrison Mountbatten-Windsor, quien cumplirá 2 años el venidero 6 de mayo. Asimismo, será el quinto nieto para Carlos de Inglaterra, el décimo —u undécimo— bisnieto de la reina, dependiendo de si llega antes o después del bebé de Zara Tindall, hija de la princesa Ana, y el primer bisnieto de Isabel II en nacer fuera de Gran Bretaña.

El “Megxit”

Lo cierto es que tras la renuncia oficial del duque y la duquesa de Sussex a sus roles como miembros de la familia real, este bebe —como su hermano— crecerá a miles de millas de distancia de la soberana de Inglaterra, el príncipe de Gales y los duques de Cambridge.

Pese al “Megxit”, el segundo hijo de Meghan y Harry seguirá teniendo derecho a sus títulos reales. Después de abandonar el Palacio de Buckingham en marzo de 2020, la pareja adquirió una mansión de 14 millones de dólares en Montecito, California y para conseguir su anhelada independencia financiera, firmaron acuerdos multimillonarios con empresas como Netflix y Spotify.

Si bien el nacimiento de este nuevo integrante de la familia real no se produce en los mejores términos, la reina no dejó de congratular a los padres.

“Su Majestad, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales y toda la familia están encantados y les desean lo mejor”, manifestó un portavoz del Palacio de Buckingham.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas