Mel Gibson actuará en nuevo filme junto a Kate Bosworth
“Force of Nature” es el nombre de la película que protagonizará Mel Gibson, dirigida por Michael Polish. El filme de acción trata sobre la situación ante un huracán en un edificio de evacuados. Gibson enfrenta el papel de policía retirado que enfrenta un golpe que intentan dar unos criminales en la edificaión.
Abanderado de la mejor generación del cine australiano y tras lograr la fama en Hollywood con las series de películas Mad Max y Lethal Weapon, Gibson se embarcó en dirigir y actuar en la película ganadora de cinco Premios de la Academia Braveheart, incluyendo mejor película y mejor dirección.
Kate Bosworth es la actriz que acompañará a Gibson en el rodaje. Kate es una actriz, modelo y cantante estadounidense, conocida principalmente por interpretar a Lois Lane en Superman Returns, a Judith en The Horse Whisperer y a Anne Marie en Blue Crush. El director de la cinta es el actual esposo de la actriz, además Cory Miller es el guionista del proyecto cinematográfico.
Bosworth tiene u además contrato para estrenar en Netflix una serie de ciencia ficción nombrada The I-Land. En esta serie de aventuras de ciencia ficción, diez personas despiertan en una isla peligrosa sin recuerdo alguno y pronto descubren que este mundo no es lo que parece.
En la película, los CEO y cofundadores de Emmett / Furla / Oasis Films, Randall Emmett y George Furla, intervendrán junto con Luillo Ruiz, con Tim Sullivan y Alex Eckert como productores ejecutivos.
Gibson estrenó el último año fungiendo como actor la cinta “Dragged Across Concrete” (2018), donde compartió escenas con Vince Vaughn. También se está acercando la dirección de The Wild Bunch, una nueva versión del clásico western de 1970 dirigido por Sam Peckinpah en Warner Bros, que Gibson ha estado escribiendo con Bryan Bagby. Otro filme que viene preparando el actor-director es “Destroyer” un drama sobre la II Guerra Mundial.
Con “Force of Nature”, Gibson con más de 60 años, se reafirma como uno de los mejores actores y directores de todas las épocas. Fue el primer actor de origen australiano que recibió el pago de $1 millón de dólares por protagonizar una película.