Melania y Donald Trump sorprenden con regalos a niña lesionada en un tornado
El expresidente de los Estados Unidos Donald Trump y la exprimera dama Melania Trump sorprendieron a una familia de Missouri con regalos de Navidad después de que su casa fuera destruida en un tornado reciente.
Avalinn Rackley, de 7 años, pareció estar en estado de shock cuando su abuela le dijo que dos grandes cajas de regalos provenían del expresidente y la primera dama.
“¡Oh, Dios mío!”, exclamó Rackley.
La abuela de Rackley, Pam Moore, publicó un video en Facebook de la niña dándose cuenta de quién eran los regalos mientras estaba sentada junto a su padre, Trey Rackley.
Las cajas de regalos de Navidad incluían sombreros y libros firmados, mantas presidenciales, muñecas American Girl, bolígrafos y joyas. La ex primera pareja también incluyó una carta enviando sus deseos.
“Estamos muy animados por la fuerza y la determinación que ha demostrado durante este momento tan difícil. Permanecerá en nuestros corazones para recibir atención y consuelo completos mientras continúa recuperándose”, decía la carta.
“Con su espíritu firme y la fuerza y el apoyo inquebrantables de su maravillosa familia y muchos amigos, su potencial futuro es ilimitado. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia”.
Trump no dio a conocer los obsequios. Solo se hicieron de conocimiento público después de la publicación de Moore en Facebook.
La casa de los Rackleys en Caruthers, Missouri, fue destruida por un tornado durante la serie de tormentas que azotaron el Medio Oeste a principios de este mes.
La hermana mayor de Avalinn, Annistyn, de 9 años, murió. Su madre, Meghan, sufrió fracturas de huesos y traumatismo cerebral severo y aún se está recuperando. El padre y la hermana menor de Avalinn, Alanna, de 3 años, sufrieron heridas leves, mientras que Avalinn se rompió las vértebras cuando fue absorbida por el tornado. Debe usar un collarín y está aprendiendo a caminar nuevamente.
“Estaba volando en el tornado, y le recé a Jesús para que me cuidara, y él me escupió, y el tornado me escupió en el barro”, dijo Avalinn a RedState.