Miles de mexicanos se concentraron en la Alameda Central de Ciudad de México para ofrecer un karaoke gigante en homenaje a José José, quien falleciera el pasado sábado 28 de septiembre en Miami.
Una de esas personas que subió al escenario fue Antonio Miranda, que hizo temblar los corazones del público con la interpretación del tema “Mi Vida” con el cual se abrió la jornada de karaoke gigante.
“Me encantaba, me fascina todavía, porque no ha muerto para los mexicanos José José y lo vamos a seguir recordando por muchos años”, expresó Miranda.
Otro cantante aficionado del “Príncipe de la Canción” fue Fernando Domínguez, de 29 años, que viajó más de 200 kilómetros para presentar su homenaje. Este hombre usa muletas tras un accidente laboral ocurrido hace dos años y es padre soltero de una niña de un año.
Según confesó momentos antes de su interpretación, había conocido a José José en persona y de él recuerda: “Tiene un corazón muy grande para ayudar a la gente. Qué mejor que rendirle un homenaje ahorita. Cuando llegaba a ver a una persona necesitada como yo, no le temblaba la mano para ayudar. Era muy noble”.
“Este día lo dediqué especialmente (a José José). Hoy falté. Es solo estar aquí”, expresó otro mexicano que se inscribió con el tema “Amor, amor” “porque eso es lo que representa para mí José José y su legado: puro amor y amor que dio por su público siempre”.