La actriz cubana radicada en México, Livia Brito, podría ser la próxima protagonista de “¿Qué pasa con mi familia?”, una telenovela centrada en la crisis sanitaria desatada por el coronavirus. Así lo hizo saber el multipremiado productor Juan Osorio, en una entrevista concedida a RadioFórmula.
“Tiene que ver con lo que acabamos de vivir, pero es un momento muy importante de una madre con tres hijos que los demanda por una razón muy importante, por integrar a la familia, y es la única manera que ella encuentra”, relató el realizador.
Según explicó Osorio, la telenovela contará con un elenco muy variado. Sobre todo, por contar con tres generaciones: ancianos, adultos y jóvenes. Y, aunque no quiso revelar más detalles sobre el casting, explicó que entre las posibilidades de fichaje se encuentran las figuras Diana Bracho, Rafael Inclán, además de Brito.
Por el momento, se conoce que las grabaciones de “¿Qué pasa con mi familia?” están programadas para iniciar el venidero mes de octubre.
Al ser abordado sobre el reciente escándalo de la cubana con un fotógrafo en Cancún, el productor dijo necesitar conocer las dos versiones de lo sucedido para elaborar un criterio al respecto.
“Mira, yo creo que hay que tener las versiones de ambos y no puedo tomar partido. Creo en el talento y capacidad de ella. Para mi personaje iría muy bien, no sé si de aquí a que vaya a grabar, todo vaya bien y lleguemos a un acuerdo”, indicó.
“El público sabe perdonar, y ella ofreció una disculpa muy sentida, necesitamos que no repitan los errores. Si ella tiene la humildad para regresar a esta carrera y ofrecer una disculpa y resarcir los daños con este muchacho fotógrafo”, añadió Osorio, conocido por títulos como “Porque el amor manda”, “Una familia con suerte”, “Mi corazón es tuyo” y “Mi marido tiene más familia”.
La agresión de Brito
El pasado martes, Brito confesó a través de sus redes sociales haber agredido a al paparazzi Ernesto Zepeda luego de que este la fotografiara sin su consentimiento o el de su pareja, el argentino Mariano Martínez, en la playa de Cancún.
Asimismo, la actriz dijo sentirse muy vulnerable cuando se percató de que había un fotógrafo comportándose de “manera invasiva” durante sus vacaciones y se dejó llevar por el impulso, por lo que le terminó proporcionando una cachetada. Además, explicó que el paparazzi se negó a borrar las imágenes.
Por último, la cubana anunció que emprendería acciones legales contra el fotógrafo bajo concepto de “daños morales”.
Zepeda, por su parte, manifestó que Mariano le dio un puñetazo mientras y Livia le arrebató la cámara. Incluso, aseguró haber sido golpeado por la pareja con su propio instrumento de trabajo, el cual presuntamente nunca le devolvieron. También alegó que la cubana, poseída por la ira, intentó patearle los testículos cuando ya estaba en el piso. Uno de los testigos presenciales del hecho declaró haber escuchado a la actriz gritar “estoy harta de los mexicanos”.
El incidente desató una oleada de críticas en las redes sociales para Brito y Martínez. Algunos usuarios, incluso, han pedido que se expulse a la pareja de la nación azteca en caso de ser hallados culpables.