Mhoni Vidente predice cuándo encontrarán el cuerpo de la actriz de “Glee”, Naya Rivera
Mhoni Vidente, la polémica adivina cubana radicada en México, se hizo eco esta semana de la desaparición de la actriz estadounidense Naya Rivera, conocida por su participación en la serie “Glee”. A través de sus redes sociales, la futuróloga dijo cuándo sería encontrado el cuerpo de la víctima y el motivo exacto de su ahogamiento.
De acuerdo con la vidente, Naya iba a ser hallada por las autoridades supuestamente el pasado jueves a la medianoche (hora local del estado de California). Asimismo, aclaró que el accidente se produjo por el uso extremo de algún fármaco.
“Terrible maldición que persigue al talento de la serie ‘Glee’. A Naya Rivera la encuentran hoy después de la medianoche. Lamentable accidente lo que pasó a Naya. Nota, fue accidente por uso externo de alguna sustancia”, escribió Mhoni.
Terrible maldición que persigue al talento de la serie #Glee #nayarivera la encuentran hoy después de la media noche. Lamentable accidente lo que paso a Naya. Nota fue accidente por uso externo de alguna sustancia pic.twitter.com/qTbKX7BJFX
— Mhoni Vidente (@mhonividente) July 9, 2020
Recordemos que Cory Monteith, otro de los protagonistas de la popular teleserie, murió en un hotel de Vancouver el 13 de julio de 2013, producto de una sobredosis de heroína y alcohol.
A pesar de las predicciones de la cubana, aun las autoridades no han dado con el cuerpo de la actriz y tampoco se sabe el motivo de su desaparición.
¿Qué se sabe hasta ahora de la desaparición de Rivera?
Rivera —quien interpretó a Santana Lopez en “Glee” durante seis años, de 2009 a 2015— fue vista por última vez, el miércoles, junto a su hijo pequeño Josey Hollis Dorsey en las inmediaciones del lago Piru en Ventura, California.
Reportes de la Oficina del Sheriff del condado, indican que la celebridad, de 33 años, arribó al área cerca de la 1:00 p.m y alquiló un bote. Casi tres horas después que salieron del muelle, un testigo descubrió la embarcación a la deriva en el área llamada “The Narrows” —en el extremo norte del lago— con el menor dormido a bordo.
Tras ser interrogado, Josey, de 4 años, dijo a los oficiales que él y su mamá habían ido a nadar. Sin embargo, ella no volvió al bote. El menor no presentó ningún daño físico.
En una conferencia de prensa, el capitán del sheriff Eric Buschow explicó que ya se lanzaron notificaciones de posible víctima de ahogamiento y comenzaron los esfuerzos de búsqueda y rescate desde el aire y con un equipo de buceo.