Miami: estas calles cerrarán por rodaje de ‘Bad Boys 4’ con Will Smith
La saga ha sido un éxito desde su inicio hace casi 30 años, con la última entrega lanzada en 2020
El actor estadounidense Will Smith regresa en uno de sus papeles más conocidos, de la mano del comediante Martin Lawrence para continuar con una saga que inició hace casi 30 años: Bad Boys (Dos policías rebeldes).
La cuarta entrega de la saga, iniciada en 1995, pero que tuvo su regreso triunfal con una tercera parte en 2020, comenzó a rodarse en Miami, por lo que varias calles de la ciudad han tenido que cerrar para permitir el rodaje.
Este lunes, en Fort Lauderdale, algunas calles estuvieron cerradas desde las 6:00 am hasta el mediodía debido a la filmación, lo que causó inconvenientes a los residentes, que tuvieron que encontrar otras rutas para sus destinos.
Las autoridades de Miami informaron este lunes también sobre futuros cierres en la ciudad debido a las grabaciones, por lo que recomendamos tomar precauciones.
Este miércoles 28 de febrero, el carril más oriental de Brickell Avenue, entre las calles 13 y 14, permanecerá cerrado desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm.
También este viernes 1 de marzo, Southwest 2nd Avenue y 2nd Street se verán afectadas con cierres programados desde las 6:00 am hasta las 10:00 pm.
Asimismo, los días 2 y 3 de marzo, el puente de Southwest 2nd Avenue, entre las calles 3 y 8, estará clausurado desde las 7:00 am hasta las 6:30 pm.
Estos cierres de calles se realizan para permitir que el equipo de producción de Bad Boys 4 lleve a cabo el montaje de todo su equipo y el rodaje de sus escenas de forma segura y efectiva, por lo que la policía de Miami pide a las personas que busquen vías alternativas.
Próximos cierres de carreteras en el área de Brickell a partir del sábado 24 de febrero hasta el domingo 3 de marzo. Planifique con anticipación y busque rutas alternativas. pic.twitter.com/uBSLK7Ssri
— Miami PD (@MiamiPD) February 23, 2024
La saga de Bad Boys cuenta la historia de los detectives de policía Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), quienes tienen aventuras llenas de acción y comedia rompiendo las reglas de la policía convencional.
El proyecto fue un éxito desde el inicio, pero se ha cocido “a fuego lento”, iniciando con Bad Boys en 1995, dirigida por Michael Bay, y esperando ocho años para la segunda parte, Bad Boys II en 2003, y luego 17 años más para continuar la franquicia con Bad Boys for life, en 2020.
Las tres entregas han sido elogiadas por su mezcla bien lograda de acción y humor, con gran química entre sus protagonistas. La parte que se está filmando actualmente, promete mantener la tradición que ha definido a estas películas.
Mientras tanto, las redes sociales de Will Smith han estado llenas de contenido sobre sus jornadas en Miami y las filmaciones, además de que se le vio saludando a los futbolistas Leonel Messi y David Beckham.
Ver esta publicación en Instagram