ESTADOS UNIDOS

Miami: Hombre roba en la casa de una familia cubana y termina comiendo arroz congrí

Un hombre entró a robar en la casa de una familia cubana residente en Miami y decidió aprovechar la ocasión para comerse un plato de arroz congrí que encontró preparado en la cocina.

Según reportó America Tevé, el hombre identificado como Javier López Marisy, de 30 años, permaneció durante horas en el patio de la vivienda junto a un cómplice, que hasta el momento no ha sido detenido por las autoridades locales.

De acuerdo con la información, los ladrones llegaron a sustraer varias herramientas valoradas en más de 2 mil dólares durante el robo,

“Gracias a que emitieron un fuerte ruido cuando movían algunas de las herramientas, las víctimas salieron de su casa y los sorprendieron justo en el momento que se iba a comer un plato de arroz con congrí, que habían preparado la noche anterior”, explica la periodista Gina Romero en un reporte del citado medio.

“Aparte de todo lo que estuvieron revolcando y las herramientas que se lograron llevar, el individuo se sirvió un plato de arroz congrí de una olla arrocera que teníamos”, indicó María González, una de las víctimas del robo a América TeVe.

Asimismo González detalló que entre las herramientas que los hombres sustrajeron habían taladros, sierras, destornilladores y hasta trataron de llevarse un compresor de aire, que al final no pudieron trasladar.

De acuerdo con el reporte judicial, López Marisy entró y salió en varias ocasiones del patio para coger las diferentes herramientas.

El suceso ocurrió el pasado 29 de marzo en una vivienda situada en la séptima calle y la avenida 32, en el noroeste de Miami.

El delincuente había sido arrestado por otro delito de hurto, pero gracias a que dejó huellas dactilares cuando entró al patio de una casa a robar, las autoridades lo vincularon con este delito.

López Marisy, compareció esta semana ante la corte penal, donde la jueza le impuso una fianza de 20 mil dólares, tras ser acusado de delitos como el allanamiento ilícito a una morada no ocupada, y hurto de mayor cuantía.

Las autoridades han pedido a la ciudadanía que si tiene alguna información útil para capturar al otro ladrón, se comunique a la Línea de Alto al Crimen, al (305) 471-8477.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas