Miley Cyrus responde tras ser sorprendida besándose con el rapero Cody Simpson
Luego de que la cantante Miley Cyrus fuera sorprendida con el rapero australiano Cody Simpson, en pleno beso y tras ser criticada en redes sociales por la facilidad con la que es capaz de iniciar nuevos romances, la ex niña Disney decidió hablar y pronunciarse al respecto.
A través de su cuenta de Instagram, Miley publicó una serie de declaraciones sobre Cody Simpson en la que aseguró a través de una fotografía del cantante que era su tipo de hombre. “22 australianos, abdominales”, confesó la artista.
Sobre las fotografías difundidas del beso, la artista escribió: “¿Puede una chica ir por un maldito acai bowl y tener una rutina matutina en paz?”, mientras que a través de Twitter expresó
“Sé que el público se siente involucrado con mi anterior relación porque se sintió como si lo vieran desde el principio. Creo que es por eso que las personas siempre se han sentido autorizadas de opinar sobre mi vida y cómo la vivo, porque me han visto crecer. Pero ahora soy mayor y tomo decisiones como adulto conociendo la verdad, los detalles, la realidad”, recalcando que la gente solo conoce lo que ve en internet.
Así mismo, enfatizó que los hombres no son juzgados de la misma forma en la que está siendo atacada por iniciar un romance tras otro, y aseguró que para ellos no es un camino vergonzoso, a diferencia de las mujeres, quienes son denigradas y cuestionadas por tener la misma actitud.
“Estoy intentando sobrevivir a un mundo de hombres. ¿No puedo tan solo tener un beso y un acai bowl?”, dijo contundente la cantante.
La ex Hannah Montana aseveró que “las citas” para ella es algo nuevo, “esto de las ‘citas’ también es nuevo para mí, nunca lo he experimentado como una mujer adulta. Estuve en una relación seria durante casi toda mi adolescencia y principios de los 20, con la excepción de algunos descansos”, expresó.
La ex estrella de Disney dejó en claro que continuará teniendo citas y pidió a su público a que se acostumbre, “tengo una gran vida, no la cambiaría por privacidad, ¡pero no me hagas sentir incómoda!”.