Mily Alemán desmiente rumores sobre nueva ruptura con Alexander Delgado
La modelo y empresaria cubana Mily Alemán Portales acudió a sus redes sociales para desmentir los rumores sobre una supuesta separación con su pareja, el director de la agrupación Gente de Zona (GDZ), Alexander Delgado.
Los comentarios sobre el fin de la dupla comenzaron a circular el pasado domingo, 14 de febrero, luego de que apareciera en sus historias de Instagram una publicación donde la también influencer hablaba del tema. Acto seguido, varios allegados comenzaron a escribirle por privado para ver qué había sucedido, pues la pareja estaba aparentemente en un buen momento.
En la nota, de su presunta autoría, Mily decía que la separación había sido de mutuo acuerdo y por el bien de su hijo en común, Alex Jr. Asimismo, aclaraba hacer público el tema con el fin de evitar mayores “chismes y especulaciones”.
Horas después el mensaje desapareció de las redes de la modelo y en cambio, Mily publicó un pequeño metraje donde —con ojos llorosos— explicaba que su cuenta de Instagram había sido hackeada.
“Acabo de solucionar el tema este de mi Instagram. Realmente no sé qué más pudieron hacer, a quién le pudieron escribir. Nada, era solamente para dejarles saber que es totalmente falso lo que pusieron y esperemos que no pase nada más”, manifestó la modelo, con la voz entrecortada.
La historia de amor de Mily y Alexander
Mily Alemán Portales y Alexander Delgado, alias El Monarca, se conocieron en Cuba, en una fiesta. Al parecer el cantante quedó hipnotizado con su belleza y le pidió matrimonio. La pareja vivió un breve tiempo de separación hace casi tres años, pero decidieron darle una nueva oportunidad a su relación.
En este periodo, Alexander conoció a María Vargas, la madre de su hija Sofía, reconocida por el reguetonero tras haber dado positivo el test de paternidad. Durante una entrevista en 2018 concedida al show de Univisión, “El Gordo y La Flaca”, El Monarca negó que el episodio con Vargas —una cubana residente en Canadá— fuera una infidelidad a la modelo.
“Simplemente fue una noche”, confesó. “Nunca habíamos tenido nada. Simplemente nos encontramos en Miami. Yo le dije que estaba en Miami. Fuimos a un ‘show’ que yo estaba realizando, privado, luego fuimos al night club de un amigo mío. Allí tomamos y estuvimos varias horas compartiendo en un grupo. Luego nos encontramos. Habíamos tomado demasiado y sucedió esto que sucedió”.
A pesar de los altibajos que han marcado la historia de amor de Mily y Alexander, lo cierto es que hoy en día conforman una de las parejas más queridas dentro del mundo de la farándula cubana en Miami.