Modelo cubana Lisandra Silva enseña cómo recuperó su cuerpo después del parto
La modelo cubana Lisandra Silva mostró con orgullo el cambio que ha sufrido su cuerpo después de dar a luz a finales del mes de mayo de este año a su hijo Noah, fruto de la relación con el bailarín Raúl Peralta.
En una serie de historias de Instagram donde hizo promoción de sus entrenadores y nutricionistas, Silva confesó que se sentía incómoda con cómo había quedado su cuerpo después del embarazo y parto, principalmente porque toda la vida trabajó con su imagen.
Ver esta publicación en Instagram
De ahí que decidió dirigirse a las mujeres que, como ella, quieren recuperar su figura en el menor tiempo posible. “Cuando nos embarazamos, y durante todo el periodo de gestación, ganamos mucho peso y luego que damos a luz nos quedamos con ese peso encima”, dijo.
“A mí, que trabajo con mi imagen, con mi cuerpo, promocionando marcas de ropa, normalmente me afectó”, admitió la también actriz de 33 años, conocida por su participación en Ciao Darwin, Nuestra Belleza Latina y Doble Tentación.
Silva señaló que siempre ha sido muy delgada, por lo que lidiar con un peso que nunca ha tenido la hizo sentirme mal consigo misma.
“Siempre he sido super delgada y, al verme con todo este peso, me frustré mucho y no me quería ver al espejo”, confesó.
Ver esta publicación en Instagram
La joven madre de Noah tomó la decisión de ejercitarse fuertemente, apenas al segundo mes del parto. También se valió de un nutricionista para comenzar a consumir alimentos bajos en carbohidratos, dieta que sumó a su entrenamiento de tres veces por semana.
Y, por supuesto, que el gym dio muchísimo resultado. La cubana compartió fotos que muestran su evolución y el resultado es increíble, incluso admitió que parecen retocadas digitalmente. “Este es el resultado de cuatro meses. Para que vean el antes y el después”, dijo.
“No tiene ningún tipo de Photoshop. Es descomunal cómo se ve el cambio. Es increíble. Una puede cambiar mucho con un poco de esfuerzo. Una se siente mejor, a mí me encanta verme así”, dijo la modelo en sus historias de Instagram, donde acumula 1.8 millones de seguidores.
Pero Silva no ha terminado con su entrenamiento. “Me faltan 7 kilogramos que son los más difíciles”, precisó.
Entretanto, se ve que disfruta mucho de la compañía de su pequeño Noah, a quien ama con locura, “más que a mi vida”. “Te amo con todo lo que tengo. Tu sonrisa es lo único que necesito para vivir. Eres mi vida entera”, le escribió en días recientes.
Ver esta publicación en Instagram