FARÁNDULA

Modelo cubana Lizandra Lizama se casa con empresario millonario casi 40 años mayor que ella

La modelo cubana Lizandra Lizama se casó con el empresario multimillonario peruano Mauricio Diez Canseco.

La lujosa ceremonia se celebró frente al mar, en la localidad de Santa Fe, en La Habana. La ex pareja del reguetonero Descemer Bueno, logró convertirse en la esposa de uno de los hombres más acaudalados de Perú.

“El día más feliz de mi vida, lo vivimos entre risas, lágrimas y mucho amor Mauricio Diez Canseco, ¡te amo esposo!”, escribió en su cuenta de Instagram la joven de 26 años.

En su cuenta compartió un video con algunos detalles de la ceremonia y la fiesta, en el que se aprecia la elegancia de la ceremonia en la que dieron el “sí”, que contó incluso con la Orquesta Sinfónica de Camagüey.

La novia escogió un sensual vestido de color blanco, escotado y con hombros caídos, mientras que el novio llevaba un traje en blanco y negro.

Uno de los momentos más emotivos se dio cuando, acompañada de la orquesta, Lizandra entonó el tema “Contigo Aprendí” para su esposo, quien por su parte se arrodilló y le besó la mano, mientras ella seguía cantando para él.

Los padrinos de boda fueron Yuli Rodríguez y Roclan Salcedo, además de que también estuvieron invitados otros artistas cubanos, modelos, productores, familiares y amigos de la novia.

De acuerdo con Cubacute, a la ceremonia asistió también la exjurado de “El Gran Show” y cantante cubana, Isabel Iñigo, amiga de Canseco desde hace años.

La historia de amor entre la modelo de 26 años y el empresario de 61 ha sido tan intensa como repentina, pues se conocieron apenas el 2 de marzo, y solo un mes después contrajeron matrimonio.

Lizama contó al diario peruano La República, que conoció al dueño de la cadena de Rústica en el casting de ‘Las chicas doradas’ de Cuba.

“En ese momento no tenía mucha información de para quién íbamos a trabajar ni nada por el estilo, pero lo conocí ese día y mientras me entrevistaba surgió una química y atracción mutua”, declaró.

 

Esto ha dado pie a que muchos usuarios en redes sociales hagan burla de la pareja, refiriendo que ella se casó por interés, seducida únicamente por el dinero del empresario, pues le lleva casi 40 años.

No obstante, Lizama ha negado que su relación sea por motivos económicos, y ha respondido a los comentarios desagradables afirmando tener un gran amor por su nueva pareja y ahora esposo.

Este tema lo abordó también en la entrevista con el diario peruano, al que señaló que “siempre le han gustado los hombres mayores”.

“No siento diferencia y el tema de la edad no es nuevo para mí, siempre me han gustado los hombres mayores… Mauricio es un hombre maravilloso, me enamoraría de él aunque tuviera 90 años”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas