ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Modelo cubana Rachel Martín víctima de robo en su casa en Miami

Otras personas han logrado identificar al ladrón, dejando ver que este tipo de crímenes son comunes por la zona

La modelo e influencer cubana Rachel Martín se encuentra atravesando un momento difícil, pues se convirtió en víctima de un robo en su propia casa.

La joven, que radica en Miami Lakes, denunció ante la policía y en redes sociales, que un ladrón ingresó a su domicilio durante el fin de semana.

Según lo que compartió en sus cuentas de redes, el ladrón llegó en automóvil al lugar, y exploró todo con una linterna, alumbrando el interior de los vehículos estacionados.

El video compartido por Martín podría ayudar a encontrar al sujeto, pues en redes hubo otras víctimas que también lo reconocieron.

“Ese mismo hombre me robó, rompió mi carro y se llevó todo lo que tenía adentro. No le importó que la casa estuviera llena de personas. Luego fue a un Target en Pembroke y comenzó a usar las tarjetas. Le avisamos a la policía”, señala uno de los comentarios en la publicación de Rachel.

Además de esta denuncia, otras personas han logrado identificar al ladrón, dejando de manifiesto que este tipo de robos son comunes por la zona.

El video de la cámara de seguridad de Rachel muestra al sujeto con un suéter de rayas gris con azul, quien al parecer sería un delincuente regular por la zona.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rachel Martín (@rachel_martin98)

Martín, quien ostenta el título de Miss Cuba Internacional 2022, señaló que “se llevaron cosas de valor”, aunque no proporcionó detalles adicionales sobre el botín.

La modelo también solicitó la colaboración de sus seguidores para que se comuniquen con la policía si tienen algún dato adicional, aunque después eliminó el video de sus redes sociales.

Este lamentable suceso se suma a una serie de eventos similares que han venido ocurriendo con cierta frecuencia en Miami. Por ahora, la policía ya se encuentra investigando el caso, aunque no han aclarado si habrá más vigilancia en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas