Modelos vetadas por la MLB tras “distraer” a pitcher durante Serie Mundial
Dos modelos estadounidenses fueron vetadas de por vida de todos los estadios de béisbol de Estados Unidos, luego de que distrajeran a Gerrit Cole, pitcher de los Astros de Houston, durante el juego cinco de la Serie Mundial 2019.
Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés) emitieron un comunicado explicando que Julia Rose y Lauren Summer recibieron una notificación de manera formal tras levantar sus blusas y mostrar sus senos a un jugador, durante la séptima entrada.
“Las mujeres habían sido prohibidas y la MLB envió una carta a las personas en cuestión”, confirmó el portavoz de la organización deportiva, Michael Teevan.
Cuando las autoridades del Nationals Park, estadio donde se estaba llevando a cabo el juego, se percataron de lo sucedido, decidieron retirar a las féminas del centro.
A pesar de la presunta “distracción”, los Astros de Houston lograron salir airosos del campo de juego y derrotar a sus oponentes, los Nationals Washington. No obstante, las modelos ofrecieron sus disculpas a través de sus redes sociales.
“Lo sentimos Gerrit, pero lo hicimos por el cáncer de mama (…) Todo es un juego y una broma divertida hasta que la MLB te ‘banea’ de por vida”, explicó Summer en Twitter.
Shit. pic.twitter.com/8YepMP4eA1
— Julia Rose (@JuliaRose_33) October 28, 2019
¿Quiénes son Julia Rose y Lauren Summer?
Ambas modelos trabajan para la revista ShagMag, una versión similar y menos conocida de la famosa Playboy. Stephen McHugh, directivo del medio, reveló recientemente que Julia Rose, nacida en Los Ángeles el 30 de diciembre de 1993, es otra de las cofundadoras y propietarias de la publicación.
Por otra parte, Laura Summer, nacida en Orlando, tiene 25 años y es de descendencia irlandesa. La joven se describe a sí misma como una modelo profesional con un cuerpo sin cirugías. En su cuenta de Instagram, la floridiana reúne más de 700 mil seguidores.