MUNDO

Muere joven de Hialeah que chocó en el Palmetto por manejar en sentido contrario

Esta madrugada, alrededor de las 2.30 am, una mujer que conducía en sentido contrario, falleció luego de impactar contra otro vehículo, en la autopista 826 de Miami Gardens, entre las salidas de las avenidas 47 y 57.

Las impresionantes imágenes muestran el momento en el que se produjo el choque, donde la joven, identificada como Amelia Costa Thompson, falleció al instante después de que chocara contra la camioneta conducida por Josh Harrigan, quien se encuentra en condición crítica, pero estable, en el hospital Jackson Memorial.

Familiares de Harrigan, de 24 años, declararon que el accidente sucedió muy rápido y que él no pudo cambiar de senda cuando vio que otro automóvil lo iba a impactar.

La Patrulla de Carreteras de la Florida informó que Thompson, de 28 años, estaba manejando en sentido sur por los carriles que se dirigen hacia el norte.

La joven, cuyo cuerpo quedó atrapado entre el hierro retorcido, manejaba un Mazda. El otro conductor involucrado en el accidente iba a bordo de una camioneta Dodge RAM.

El accidente de reportó esta madrugada a las 2:30 en Miami Gardens, entre las salidas de las avenidas 47 y 57. Las autoridades se vieron obligadas a cerrar el Palmetto por más de cinco horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas