¿Muestra de amor? El Taiger se tatúa la cara de su novia y de su perro
El reguetonero cubano El Taiger demostró un acto de amor hacia su novia, una influencer de Instagram conocida como La China Lay.
A través de un video en la misma red social, el cantante urbano compartió un gesto que, si bien a muchos les pareció de mal gusto, muestra el compromiso que este siente por su actual pareja.
Y es que el intérprete de Habla Matador se tatuó el rostro de su novia, y no cualquier tatuaje, sino uno de enormes proporciones en el que incluyó hasta la cara del perro que tienen juntos.
El Taiger mostró el proceso en el que el artista le realizó el retrato de La China Lay en uno de sus brazos, ocupando todo el espacio entre su codo y su hombro, que además es más extenso por el sobrepeso del cantante.
La pareja parece estar en un buen momento de su relación, pues también recientemente el reguetonero compartió un video de ambos en una discoteca, bailando y divirtiéndose.
Ver esta publicación en Instagram
Muchos han especulado que la joven está con el reguetonero por interés, pues además de tener una fama de conflictivo, son comunes los derroches de riqueza que hace el cantante en redes.
En el mencionado video en el bar, El Taiger hizo un zoom a un brazalete que la joven portaba, el cual llevaba como dije un trébol de joyería, que entre sus significados tiene el amor.
Este gesto de amor del exintegrante de Los 4 hacia su pareja llega luego de que hace unos meses el reguetonero protagonizara un escándalo de infidelidad, luego de que el presentador cubano Alex Otaola exhibió unas supuestas conversaciones privadas.
Los chats mostraban una comprometedora conversación entre el reguetonero y una mujer casada con un exjugador de la NFL. Por esto, El Taiger incluso amenazó con demandar a Otaola, pero no lo hizo y terminó por disculparse públicamente, en un discurso que no aclaró si hubo o no infidelidad.
El Taiger expresó que había pasado por un mal momento, y afirmó que siempre ha estado claro de quién era, a pesar de sus circunstancias, y a quién debía su lealtad: a las personas que lo querían y apoyaban, incluyendo a su novia, hijos y abuela.
Aunque el intérprete ofreció disculpas en general, parece que su publicación estaba dedicada específicamente a su pareja sentimental: “Detrás de un Taiger, siempre está una China Lay, mi amiga, mi esposa, mi compañera”, señaló, aunque en realidad no son esposos, pues no están casados.
De momento, El Taiger y Lay Lisandra no tienen planes de casarse, pero algunos esperan que después de este tatuaje, pronto den la sorpresa.