Mujer casi desvestida fue arrestada en una persecución policial en Florida
Una peligrosa persecución policía en Florida fue protagonizada por una mujer casi desvestida, según reseña el Nuevo Herald.
De acuerdo con la nota, agentes de la Patrulla de Carreteras (FHP), interceptaron a la dama que manejaba un auto de color blanco y para su sorpresa, al bajarla del vehículo, esta estaba casi sin ropa.
La persecución policial en Florida inició el pasado sábado luego de que la policía y agentes de FHP recibieran una alerta pasada las 10:00 de la mañana sobre un vehículo sedán Cadillac 2009 blanco presuntamente robado en el Condado Gilchrist.
Agentes de la patrulla de caminos de Florida lograron localizar el auto cerca del poste de la milla 307 e intentaron detener el tráfico cerca del poste de la milla 300 en el Condado Hernando, pero el vehículo huyó a unos 170 kilómetros por hora mientras cambiaba de carril de forma peligrosa, poniendo en peligro la seguridad de los demás conductores.
El sargento Steve Gaskins, portavoz de la FHP, indicó que los patrulleros procedieron a iniciar la persecución para atrapar a la mujer semidesnuda en fuga.
En algunos momentos durante la persecución, la mujer condujo “erráticamente, de manera imprudente y desenfrenadamente”.
Tras más de una hora de persecución, las autoridades lograron sacar el auto de la carretera. Luego procedieron a ayudar a la conductora a salir del vehículo para ser esposada.
La mujer semidesnuda que protagonizó la persecución fue identificada como Rachel Lynn Stefancich, de 24 años. Se excusó diciendo que se había quitado los pantalones porque le cayó agua. La mujer dijo a la FHP que el auto pertenecía a su tía y que le permitió conducirlo.
Durante la inspección al vehículo hallaron una pipa y metanfetamina. Los agentes le preguntaron y dijo que si era de ella.
“La acusada fue llevada a Bayfront Health Spring Hill por el patrullero D. Ramos para inspección médica. Aproximadamente a las 4:00 p.m., fue transportada a la cárcel del Condado Hernando”, según el informe de la FHP.